viernes, 9 de marzo de 2012

El CLADC presente en la sociedad: Charla en FUNDAFARMACIAS


Lcdo. Roy Machado durante la charla
La principal red de farmacias sociales del país, FUNDAFARMACIA, en razón de su política de generar esquemas de seguridad electrónica y protección para su personal y clientes, organizó en un conocido hotel dela ciudad, una charla sobre "Seguridad Electrónica", dictada por el Vice-Presidente del CLADC Lcdo. Roy Machado, quien en calidad de conferencista invitado, se paseó por las principales directivas que en materia de seguridad, deben tener presente el personal de la organización.

Esta charla se realizó en el marco de la reunión general de gerentes de FUNDAFARMACIA a nivel nacional, que en un número mayor a las 25 farmacias, expusieron su preocupación en relación al tema de la seguridad.

Durante la hora que duró su exposición, hablo sobre las ventajas de poseer un Centro Integral de Monitoreo (CIMA24) en relación a la capacidad de atender una variedad de emergencias y contar con un personal preparado que cuenta con la posibilidad de orientarle en razón de sus emergencias".

Así mismo, el Vice-Presidente Machado habló sobre los sistemas de alarmas y cámaras (CCTV), sus componentes, y sus funciones, con el objeto de que se familiaricen con los términos, y sea más fácil su exposición en casos de emergencias,
De esta forma se evidencia que desde el CLADC también se atiende a las empresas con responsabilidad social e inquietudes en materias de actualidad y fuera de las ciencias administrativas  Culmino el Licenciado su exposición diciendo: "Fundafarmacia es una empresa de gran importancia para nosotros, no solo porque compartamos el mismo criterio de desarrollar un buen servicio hacia el cliente, sino también por el criterio pragmático de querer proteger y brindar seguridad a los 'suyos', que al fin y al cabo, es nuestra meta de todos aquí presentes".

El Vice-Presidente es empresario de www.cima24.com.ve con más de 10 años de experiecia en el area de seguridad electronica y auditoria forense

0 comentarios: