jueves, 29 de marzo de 2012

XXIV Juegos Nacionales de Licenciados en Administración de Venezuela. 20 al 24 de julio de 2012

Escrito por: Lcdo. Héctor Varela

Afiche Oficial de los XXIV Juegos Nacionales de
 Licenciados en  Administración de Venezuela
Los próximos Juegos Nacionales de Licenciados en Administración de Venezuela se llevarán a cabo durante los días comprendidos entres el 20 al 24 de julio del presente año 2012, estos serán los XXIV Juegos en realizarse y estarán organizados por los Colegas del Colegio de Licenciados en Administración del estado Táchira, donde tendrá lugar este gran evento, en el cual Colegas de toda Venezuela podrán encontrarse y compartir momentos de gran satisfacción.

De antemano deseamos todo el éxito para nuestros amigos del estado Táchira en la realización de tan importante evento deportivo y brindamos nuestro apoyo incondicional en todas las actividades a realizarse.

Es importante destacar que estos juegos se realizan conforme al Reglamento de Normas de Juegos Deportivos Nacionales de la Federación de Colegios de Licenciados en Administración de Venezuela (FECLAVE), en las cuales se establece entre otras normas en su artículo 1:

"Anualmente durante el último trimestre de cada año, salvo que la Asamblea de Delegados Deportivos disponga diferentemente, se celebrarán los Juegos Deportivos Nacionales Ínter colegios de Licenciados en Administración de Venezuela. 
PARÁGRAFO PRIMERO: Basados en que los juegos nacionales son una festividad de todos los licenciados en Administración de Venezuela,
Aquellos colegios federados (Dependientes de la Federación y/o a colegios) que deseen y puedan participar en cuatro o mas disciplinas, podrán hacerlo
independientemente siempre que cumplan con lo establecido en estos estatutos en lo referente a la cancelaciones de cuotas y demás deberes y derechos"
A continuación puedes descargar el Reglamento completo:


2 comentarios:

Que hermoso afiche.... me encanta. Feliz de ser parte de tan efectiva gestion gerencial. Ejemplo a seguir aqui y en todas partes. Enhorabuena

Saludos Yadira, agradecidos por tu atención y buena vibra que siempre nos trasmites...