domingo, 25 de octubre de 2009

Visión, Misión y Valores

MISIÓN

Difundir entre sus agremiados el pensamiento Científico-Administrativo a través de la Actualización y Desarrollo de Recursos Humanos de Alto Nivel en la Ciencia Administrativa, así como promover y asumir la defensa de los intereses profesionales de los colegios y representar a los Licenciados en Administración en los ámbitos Profesionales, Docentes y Gremial (Publico y Privado), en base a los Principios de ética, deontología, eficiencia, independencia y responsabilidad.

VISIÓN

Ser una Organización con Altos Niveles de Excelencia y Actitud Innovadora destinada a proporcionarle a sus agremiados vehículos de conocimiento de la Ciencia Administrativa para el Ejercicio de la Profesión y Vínculos con la Realidad Social y Económica del País.


VALORES



- Profesionalidad: Respuesta eficaz en la gestión que facilite un servicio de excelencia con conciencia económica, amor al trabajo y la convicción de brindar lo mejor de sí con alto sentido del deber social adquirido.
- Sentido de pertenencia AL COLEGIO: Demostración de orgullo por los éxitos DEL COLEGIO AL CUAL PERTENECE y mostrar preocupación sincera ante las dificultades del colectivo. Tener voluntad para participar en los asuntos colectivos.
- Responsabilidad ante el trabajo: Respuesta positiva ante la obligación contraída, actitud que se asume ante los resultados de la labor que se realiza y por lo que tiene que responder ante los demás.
- Amor al trabajo: Demostrar constancia en la labor que realiza, ser esmerado, aplicado, mostrar interés y disposición así como satisfacción por la tarea que realiza.
- Cooperación entre los agremiados del colegio: Comportamiento tendiente al logro del bienestar colectivo, con mentalidad de grupo que facilite la superación de las debilidades y potencie las fortalezas, en aras de los objetivos de la organización.
- Solidaridad humana: Identificarse con nuestros colegas. Ser generoso; mantener comunicación sincera ante un problema o situación. Poseer sentimientos internacionalistas. Demostrar igual tratamiento a los colegas extranjeros como nacionales.Amor a la Patria: Demostrar lealtad a los principios, protección a la identidad nacional y mostrar una imagen que refleje la riqueza histórica del país.
- Sentido de pertenencia al colegio: demostracion de orgullo por los exitos del colegio, mostrar preocupacion sincera ante las dificultades del agremiado y tener la disposicion para buscar soluciones efectivas.
- Eficiencia: Realizar de la mejor manera que podamos nuestras labores, tratando de dar soluciones a los inconvenientes que se nos presenten de la manera mas rapida y efectiva.
Ética: respetar y hacer cumplir nuestro codigo de etica profesional para incrementar cada dia mas la calidad de nuestra labor.

- Respeto: A nuestros clientes tanto interno como externo, ya que desde nuestro punto de vista todo el mundo merece ser respetado.
- Madurez: Es muy importante contar con la mayor disposicion para afrontar cuaquier inconveniente que se nos pueda llegar a presentar durante nuestro crecimiento, tambien es necesario saber como enfrentar los grandes logros porque de lo contrario nos pueden llevar por muy mal camino.
- Competitividad: Competir sanamente para poder alcanzar las metas trazadas y poder satisfacer a nuestros clientes.

0 comentarios: