domingo, 25 de octubre de 2009

Requisitos Inscripción para Colegiarse en el CLADC


DISTRITO CAPITAL
J-30650574-1



REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN:

* Título original registrado (el título original con su respectivo portatitulo se deja en el colegio para colocarle el sello de control de inscripción y será devuelto en el Acto de Juramentación).
- Fondo negro del título en papel fotográfico brillante.
- Certificación o autentificación del Título (se  solicita  en la  universidad  donde  egreso)
- Un (1) Fotocopia de la cédula de identidad (ampliada).
- Dos (2) foto tamaño carnet fondo blanco (caballeros: flux y corbata - damas: traje formal)
- Carpeta de manila tamaño Oficio con ganchos
- Llenar e imprimir 2 copias de la PLANILLA DE INSCRIPCIÓN del Colegio (DESCARGUE LA PLANILLA AQUÍ)
- Llenar las encuestas deportivas y de cursos de actualización y desarrollo profesional.
- Deberá traer toda su documentación anexada en una carpeta amarilla (tamaño oficio con su debido gancho).


COSTO DE LA INSCRIPCIÓN:
- La inscripción tiene un valor de Bs. 7.500
- Las inscripciones se encuentran abiertas durante todo el año
- La inscripción en el CLADC Incluye: Acto de Juramentación, Inscripción como Nuevo Miembro en disfrute de los beneficios y el aporte al fondo para sede del club recreacional.
- Cuota por año de graduado: Según fecha de graduación se hará un estimado adicional. Para dudas en éste aparte escribir al correo educacion@cladc.org.ve

FORMAS DE PAGO:

PUNTO DE VENTA EN LA SEDE DEL COLEGIO (Tarjetas de Crédito / Debito).
DEPOSITO EN LA CUENTA CORRIENTE DEL BANCO BANESCO.

BANESCO Cuenta Corriente N°:

0134-0389-9438-9107-9671

BANCO BICENTENARIO Cuenta Corriente N°:

0175-0117-8500-0000-1235

LA INSCRIPCIÓN INCLUYE: CERTIFICADO DE INSCRIPCIÓN, CARNET, MATERIAL INFORMATIVO, ACTO DE JURAMENTACION Y BRINDIS (Asistir con Traje Formal)
__________________________________________________________

NOTA IMPORTANTE
 

Acto de Juramentación

El día de la juramentación deberá estar presente en el lugar y la hora fijada, por lo que se recomienda comunicarse con el Colegio un día antes para confirmar. En caso de no poder asistir, favor notificarlo para que sea incluido en la siguiente juramentación.

Este acto es público y solemne y se desarrolla en el lugar y hora previamente fijado por la Junta Directiva del Colegio, con una regularidad de cada dos (2) meses, y los documentos entregados (titulo de grado), son devueltos en esa oportunidad debidamente registrados y no antes, por lo que le sugerimos tomar las precauciones del caso.
__________________________________________________________

"Inscríbete y ejerce legalmente tu profesión"

26 comentarios:

Quisiera cancelar la anualidad estoy en mora mi numero es 46546 Lic Angel Oorpeza CI 5965123.

PD:Me gustaria cancelar con transferencia

Saldos Angel comunicate con nosotros a través del número de teléfono: 5727636 para que te realicen los cálculos...

Hola buenas tardes los TSU en Administración también se pueden colegiar.?

buenas tardes; me gustaria colegiame, me gradue en el año 2005 y quisiera saber cuanto debo cancelar
Gracias

hola bunas noches, me gustaria saber si los licd en desarrollo empresarial nos podemos inscribir en este colegio. y saber cuanto debo cancelar.
gracias!

Buenas noches, quisiera saber, cual es la fecha de la proxima juramentación, para tomar la previsiones del caso. Gracias!

Buenas tardes; me gustaria colegiame, me gradue en JULIO de 2013 y quisiera saber cuanto debo cancelar
Gracias..

buenos dias, me podrian decir si se pueden colegiar los tsu o si existe una federacion de tecnicos superiores para poder inscribirse?. gracias y buen dia

Hola buenas tardes los TSU en Administración también se pueden colegiar.?

Buenas Tardes, Estimados quisiera saber si los TSU en administracion de empresa se pueden colegiar.

me gradue de tsu en administracion en diciembre de 2014, ya puedo colegiarme? cuando debo pagar? gracias

BUen dia.. aparte de la inscripción cuanto son las cuotas a cancelar por el agremiado? saludos y gracias

Quisiera saber si ya hay inscripciones.

Hola buenas Tardes, quisiera saber cuando debo inscribirme, para enviar toda mi documentación. Gracias por su atención.

buenos dias, me gradue en el 2012 y quisiera saber cuanto debo cancelar para inscribirme con la mora y todo.

Buenos dias quisiera saber si ya estan abiertas las inscripciones para las colegiaruras y si la informacion de los requisitos esta vigente? agradezco su pronta respuesta.

Saludos! Quisiera saber si los requisitos estan vigentes y cuando es el próximo acto ya que cuento con todos los requisitos gracias!!!

Buenos días me gradué en el 2010 y deseo saber cual es el monto a cancelar para colegiarse y cuando es el próximo acto de juramentación

gracias

Licda. Marisela Monges

Buenos días me gradué en el 2010 y deseo saber cual es el monto a cancelar para colegiarse y cuando es el próximo acto de juramentación

Buenas tardes, cuando seria la proxima juramentacion?

buenas tardes, mi hija se acaba de graduar como Lic en Administracion en la UCAB en Dic 2016, pero ella en la actualidad no vive en el páis y me dejó un poder notariado a mi que soy su madre para que realizara los trámites pertinentes, quisiera saber que tengo que hacer para poder inscribirla e el Colegio.


Buenos días me gradué en el 2006 y deseo saber cual es el monto a cancelar para colegiarse aparte del monto de la inscripción, muchas gracias

Hola soy tsu en administracion tributaria,. Quisiera saber si nos podemos colegiar y donde?

BUENOS DÍAS SOY TSU EN ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA, GRADUADA EN EL AÑO 2009, QUIERO SABER SI ME PUEDO COLEGIAR?

Muy buenos días, soy T.S.U. en Administración y desearía saber si puedo colegiarme con uds. Gracias°

Buenas noches, por favor me pueden informar por donde nos colegiamos los Técnicos Superiores Universitario en Administración y Finanzas