domingo, 25 de octubre de 2009

2 comentarios:

Antes de todos reciban un cordial saludos
Considero que es hora de hacer cambios drásticos y incentivar está escondida federación de licenciados donde los administradores formemos parte de una solución a la crisis del país y no ver los toros de la barrera a esperar que las cosas suceden. Usted como presidenta debe enorgullecernos donde se vean acciones y no como una moribunda federación creada por ser creada. OJO NO SOY CHAVISTA solo soy un sencillo agremiado que en poco tiempo no ha visto absolutamente nada
y si tienen disponibilidad de tiempo de leer estas pequeñas líneas y sugerencia para la mejoría de la federación, Antes todo debo felicitarlos ya que por muchos años han mantenido una organización funcionando y eso es un paso, pero quisiera comentarle a ustedes que los tiempos cambian y la tecnología avanza tomando en cuenta que el colegio de Licenciados en Administración fue Fundado en el año 1958 , han transcurrido 52 años y no se puede evidenciar evolución extraordinaria de cede, convenios , beneficios , aportes, si no por el contrarios cursos y diplomados costosos observando la cruda realidad de lo que ustedes tienen es un negocio sin importarle en realidad la federación y sus agremiados . En los 2 años que tengo en la federación se ve una decidía es tan agravante el descaro que para hacer la juramentaciones utilizan las instalaciones de también una federación que la de colegio de ingenieros.
No obstante la federación parece que no está involucrada en la realidad de país no se escucha por ningún canal planteando sugerencia, propuesta y mucho menos protegiendo y generado aporte para los agremiados. Que se sientan orgulloso de su federación , es mucho lo que se puede hacer y creo que a ustedes lo que le importa es los cursos y diplomados para ganar dinero fácil . Y en realidad deberían leer y publicar si son capaces estas pequeñas reflexiones.

Realmente creo que es el momento de cambiar a las autoridades, no es posible que a estas alturas contemos con una sede precaria, que no contemos con una sede recreativa pero, lo peor de todo es que aùn los bancos y demàs instituciones financiera se niegan en ocasiones a recibir balances y certificaciones realizadas por los LAC, algo que me molesta muchisimo es que las solicitudes de credito siempre digan: Balance y certificaciones firmadas por UN C.P.C y visadas ante su respectivo colegio.