lunes, 30 de noviembre de 2009

VISADO




TARIFAS VISADO VIGENTES
(Valor de la Unidad Tributaria (U.T.) Bs. 76,00)

3 comentarios:

Recomendacion en relacion a la tabla de visado: es necesario hacer mas sencilla la tarifa de visado dado que considero que la han hecho tan compleja que ya uno le cuesta consultar y al final aplica caulquier monto, igualmente pienso que debe existir una tarifa adecuada a los ingresos de los venezolanos de excasos recursos que requieren del nuestros servicios.

SUDEBAN no acepta los balances hechos por Licenciados en Administración... y eso que junto al balance (firmado por un colega) consigné la carta que FECLAVE le envió al presidente de Sudeban donde se le informa el marco legal por el que dicho organismo debe aceptar estados financieros elaborados por nuestros colegas. Aquí les transcribo literalmente el comunicado que recibí, leanlo por favor:

"Buenas Tarde (SIC)
Angel Arvelo

La presente es para expresarle un cordial saludo y seguidamente informarle sobre los avances de la Sociedad de garantías SOGATUR a la cual usted manifestó su deseo de ser accionista y remitió ciertos requisitos, toda su documentación esta en la SUDEBAN para su revisión y análisis y dicho organismo nos manifiesta en comunicado enviado a Fonpyme que debe consignar Balance personal nuevamente, visto que el que remitio no esta elaborado ni visado por un contador público.

Le agradecemos enviar esta documentación faltante antes del viernes 18 de marzo del 2011 por esta vía escaneado ó a la Torre Europa piso 7 oficina única municipio Chacao, el Rosal, Caracas, ya que debemos remitirla a la SUDEBAN para su revisión ya que ellos son los que dan la autorización de Funcionamiento de SOGATUR y hasta que todos los accionistas no tengan toda la documentación completa no emiten dicha autorización de apertura.

Sin más que agregar
Ing.Williams Gómez

Esp. de la Gerencia de Promoción e Impulso
Sogatur - Fonpyme S.A.
TLF: 0212-954-00-11.
ext. 140"

BUENOS DIAS,
INTERESANTE EL PLANTEAMIENTO QUE HACE EL COLEGA CON RESPECTO AL VISADO REALIZADO POR LOS ADMINISTRADORES, DE VERDAD QUE ME INTERESA RESPONDAN ESTA INQUIETUD YA QUE TENGO UNA SITUACION SIMILAR Y ME GUSTARIA TENER UN ARGUMENTO LEGAL PARA ANEXARLO AL EXPEDIENTE. GRACIAS