domingo, 22 de mayo de 2016

Evento con Embajada Del Perú

CLADC FORTALECE LAS RELACIONES PÚBLICAS


La Junta Directiva del Colegio de Licenciados de Administración del Distrito Capital CLADC, tiene el agrado de invita a todos los gremialista al evento con la Embajada del PERÚ. A través de La Fundación Universidad Hispana.

EL CLADC, se complace en informar a toda su comunidad que el próximo 27 de mayo a las 02:00 pm en el auditorio de La Cámara De Comercio. Se realizara un evento para fortalecer las relaciones profesionales. Con la firme intención de brindar un radio de acción más amplio a los gremialistas en el campo cultural.

En el marco de la celebración “Día de las Lenguas Indígenas” y con el objetivo de promover relaciones, que inicien oportunidades para los profesionales de las ciencias administrativas. Bajo el concepto de nuevos conocimientos, valoración, respeto y fomento de la cultura de nuestros agremiados. Se da este encuentro gracias a la Fundación Universidad Hispana que busca la apertura a futuras ruedas de negocio con empresas del Perú.

Toda la comunidad gremialista está invitada a este evento que permitirá distinguir a la notoriedad destacada en las relaciones públicas que el CLADC desarrolla en beneficio de la profesión.


La Junta Directiva

0 comentarios: