viernes, 22 de noviembre de 2013

#ACTODEJURAMENTACION NUEVOS AGREMIADOS AL CLADC DE LA REGION VALLES DEL TUY- OCUMARE-CHARALLAVE DEL EOD. MIRANDA






En un acto especial para nuevos gremialistas al Colegio de Licenciados en Administración del Distrito Capital, se Juramentaron 92 profesionales de las ciencias administrativas, en la sede del colegio de ingenieros bajo la conducción de la maestro de ceremonia Lcda. Marlen Gonzalez y los excelentísimos miembros de la Junta Directiva del CLADC.



Palabras de apertura del Pdte. Del CLADC Lcdo. Jesús Álvarez, recordaron a los presentes la importancia de la actitud frente a la profesión, ilustrando a los profesionales presentes en las distintas ramas del campo laboral donde se encuentran los Lcdos. En Administración.

Lcdo. Jesús Álvarez


Acto seguido como dicta el protocolo para esta tan importante ceremonia en la vida profesional del Lcdo. En Administración se entregaron los títulos y el certificado como nuevo miembro del CLADC. Procediendo de inmediato a la Juramentación para el ejercicio de la profesión tal como se establece en La Ley del Ejercicio del Licenciado en Administración de La República Bolivariana de Venezuela.

Posteriormente como es costumbre se invitó se dio el derecho de palabra a un nuevo gremialista para dar su enfoco de tan importante actividad. Dejando asi
Lcdo. Roy Machado
las palabras de cierre al VicePdte, del CLADC Lcdo. Roy Machado, empresario reconocido, quien elevo el Liderazgo de los presentes y dejo un pensamiento recordando el alcance de la visión de los profesionales de la administración expresado en Logo Pensante del CLADC: “El éxito es una hazaña que se alcanza con el engranaje de las acciones del día a día sin dejar nada al azar”.

Para la clausura se disfrutó del acompañamiento musical de la saxofonista Virginia Linares, quien es un ejemplo de resiliencia superación en la vida ante los obstáculos. La Junta Directiva del CLADC, se complace en seguir el camino del crecimiento del gremio llevando a todos los gremialistas oportunidades de construir una mejor profesión que enaltece el esfuerzo que se realiza a diario para construir un mejor país.

0 comentarios: