martes, 26 de noviembre de 2013

#CLADC: III Torneo de Responsabilidad Social #RSE para Personas con Discapacidad Visual y Motora



Este sábado 23 de noviembre del presente año 2013, se llevó a cabo el "III Torneo de Responsabilidad Social para las Personas con Discapacidad Visual y Motora" del Consejo Metropolitano de Personas con Discapacidad (COMEPDIS), evento organizado por el CLADC que progresivamente se está convirtiendo en tradición para todos aquellos que año a año vienen participando del mismo.

El evento contó con la participación activa de agremiados al CLADC y personal Directivo y Administrativo que coadyuvaron en todo momento en la organización para que tal actividad pudiera llevarse a cabo, en especial el valioso esfuerzo llevado a cabo por los Lcdos. César Flores (Gerente General del CLADC) y Maribel Sánchez (Asesor de Responsabilidad Social Empresarial del CLADC), quienes con el apoyo de todo el personal administrativo Morelba Torres, Sra. Ana Mendez, así como el Vicepresidente del CLADC Lcdo. Roy Machado, hicieron realidad esta noble labor.

En esta oportunidad los resultados obtenidos de la competencia fueron:

  • 1er. Lugar (Trofeo): Ingrid Oyoque y Jesús Rios
  • 2do. Lugar (Trofeo): Miguel Herra y Heber Garcia
  • 3er. Lugar (Trofeo): Antonio Blanco y Doris Fonseca

Asimismo y partiendo de la premisa que en esta competencia todos quienes participaron fueron ganadores, se rapartió medallas a las restantes 11 parejas de jugadores participantes.

0 comentarios: