lunes, 25 de noviembre de 2013

El #CLADC presente con el #AsiloSanAntonio en estas navidades !!! #RSE




RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL Y GREMIAL

Es un grato placer para El CLADC, dirigirse a ustedes en nombre de la “Fundación Asilo la Providencia”, organización sin fines de lucro que lleva a cabo obras de caridad desde hace 120 años, cuando el Padre Machado y la Madre Emilia inauguraron la casa de asistencia en homenaje a San Antonio de Padua, por su encomiable dedicación y compromiso con los más necesitados.

El cual está ubicado en la Av. Ppal. de San Martin, y dedicados al cuido de Adultos Mayores y Personas con Discapacidad Visual; nos lleva como gremio socialmente responsable a generar espacios de participación para ésta casa hogar, que actualmente cuenta con más de 70 personas asistidas por sus escasos recursos y que requieren de nuestra colaboración en razón de que no cuentan con un presupuesto propio.
 
El CLADC., junto con un conjunto de gremialistas activos, su Junta Directiva y empresas privadas patrocinantes; se han dado a la labor de desarrollar una campaña de obtención de donaciones que incluya la recolecta de artículos de primera necesidad para su gestión, como lo son, medicinas (jarabe para la tos, anti diarreico, laxante, analgésicos, solución oral), silla de ruedas, artículos de limpieza en general, artículos de higiene personal (jabón de manos, talco, desodorantes, champo, crema hidratante para el cuerpo, crema dental, cepillo dental, papel higiénico), alimentos no perecederos, pañales talla M y G, gasas, guantes y batas desechables, malta, cerelac, compotas, ropa en especial monos en tela de algodón.
 
En razón de las necesidades, de estos seres humanos adultos mayores, EL CLADC, está organizando un evento para el próximo sábado 14 de Diciembre de 2013. Por lo que con gran agrado, hacemos extensiva esta invitación para que usted colega que representa a su institución, nos ayude con su presencia en el evento así como, con donaciones que son necesarias para cumplir con una responsabilidad social gremial. Agradecemos remitir junto con su colaboración, el logotipo de su empresa con objeto de ser incorporado en los volantes y demás materiales gráficos a realizar para el evento, así como la confirmación por escrito de las personas que participarían por su empresa en el evento, indicando nombre, apellido, cédula de identidad y cargo que desempeña.

En caso de requerir alguna otra información, sírvase comunicarse por los teléfonos: (0212) 5726980 y (0414) 3166290 con la Lcda. Maribel Sánchez y 0414-1008125 Lcdo. Roy Machado Vice-Pdte. del CLADC, quienes con mucho gusto les aclarará cualquier duda en relación al evento y la donación.

Atentamente,
 
LA JUNTA DIRECTIVA DEL CLADC

0 comentarios: