viernes, 25 de marzo de 2016

Responsabilidad Social 2016

#Proyecto80x100 y #Dona1Kilo por una Venezuela libre de Violencia
Iniciativas en materia de Responsabilidad Social para el desarrollo social de una mejor Venezuela. Apoyando a la Juventud en la disminución escolar y permitiendo así a cada beneficiario elevar su creatividad a través de cada sueño mientras se emprende con responsabilidad.

Desde el 2013 estamos con estos proyectos
La Asociación de Naciones Unidas de Venezuela (ANUV) en conjunto con el Colegio de licenciados en Administración (CLADC) llevarlo a cabo una campaña de concientización sobre la importancia de la participación ciudadana en los espacios de toma de decisiones para garantizar un desarrollo sustentable. el Proyecto Venezuela Libre de Violencia tiene como objetivo incluir una meta de seguridad ciudadana, prevención del conflicto y disminución del crimen y la violencia.

80 participantes del Congreso de Ciencias Administrativas del CLADC, incluyendo el Presidente Jesús Álvarez y el Vicepresidente Lcdo. Roy Machado. Este último a cargo del proyecto sumo a la participaron en la Campaña "Protección contra el crimen y la violencia".  También discutieron la necesidad de incluir metas e indicadores para la reducción de la violencia, la inseguridad y la construcción de sociedades pacíficas en la Agenda de Desarrollo Post-2015. Como propuesta principal del Lcdo. Machado las iniciativas: #Proyecto80x100  y  #Dona1Kilo

Una Agenda que será adoptada por el Gobierno de Venezuela a partir de enero de 2016 hasta el año 2030 y cuyo éxito en la implementación será garantizado por la capacidad de la sociedad civil para exigir, actuar y monitorear el avance de las metas. Igualmente, se realizó una encuesta a través de la plataforma My World donde los participantes escogieron las seis prioridades para ser incluidas en la Agenda: Protección Contra el Crimen y la Violencia.
Muy oportuna la ocasión para impulsar el #Proyecto80x100 Una propuesta para combatir la deserción escolar, como medida que contribuya a una Venezuela sin violencia. 

Este proyecto consiste en visitar instituciones o fundaciones previamente evaluadas y llevar la actividad de cuenta cuentos y la iniciativa de "Corro luego pienso" un avatar de vida. Sumando así, útiles escolares y alimentos para estas fundaciones continúen sus actividades de beneficio social. 

Explico el Lcdo. Machado que con este proyecto se han beneficiado: la Fundación María Luisa Casar de la Bombilla Petare, La Asociación Venezolana Espina Bífida yLa Fundación Venezolana de niños con cáncer.

0 comentarios: