sábado, 14 de diciembre de 2013

#CLADC Por tercer año consecutivo apoyando a los abuelos del #AsiloSanAntonio #RSE

Escrito por: 
Lcdo. Héctor Varela 
@hectorvarelarey

Integrantes del CLADC durante el donativo al Asilo 

Por tercer año consecutivo el CLADC a través de su Junta Directiva, personal administrativo, colaboradores y sobre todo gracias al apoyo de todos sus agremiados llevo a cabo donativo de insumos de primera necesidad a los abuelos del Asilo San Antonio de Padua ubicado en la avenida San Martin de la ciudad de Caracas, Asilo con más de 120 años de funcionamiento dedicado al cuidado de adultos mayores en estado de abandono y con enfermedades.

Preparándonos para la entrega del Donativo

Él evento estuvo lleno de mucha emotividad y buena energía por parte de todos los participantes, quienes compartieron de distintas formas con los queridos abuelos presentes.

Mini torneo de dominó con los Abuelos

Con este evento el CLADC cierra un año de mucha actividad en materia de Responsabilidad Social Empresarial (RSE), lo cual ha sido un norte de su actual Junta Directiva, como una forma de participar activamente en la sociedad venezolana, promoviendo actividades de este tipo para permitir a todos hacer filantropía en pro de los mas necesitados.

El Presidente del CLADC en las actividades
El próximo año 2014 el CLADC seguirá participando y promoviendo mas eventos de RSE para hacer del Gremio de Licenciados en Administración el más activo en este sentido en Venezuela.

0 comentarios: