lunes, 19 de marzo de 2012

El CLADC presente en eventos Deportivos de gran relevancia


Escrito por: Lcdo. Alexander Vizquel

Miles de corredores hicieron de Caracas la capital latinoamericana del maratón.- 6 mil corredores de 36 países corrieron juntos por la integración latinoamericana. 

La Junta Directiva del CLADC, en nombre de su Presidente el Lcdo. Jesús Álvarez felicita, a dos de sus miembros por su distinguida participación en actividades deportivas; quienes además llevan el nombre del CLADC en alto, a través de la práctica de la disciplina maratón se destacan como miembros sobresalientes en sus actividades profesionales. 

El domingo 26 de febrero caracas se vistió de color y movimiento al ver salir, junto con el sol, a los casi 6 mil atletas que aceptaron el reto de correr en la segunda edición del Maratón CAF-Caracas 2012. La comunidad caraqueña, animaron el paso de los atletas al ritmo de la música y los vítores, haciéndose acreedores del regalo que significó para la ciudad esta importante carrera que sigue haciendo historia para Venezuela, integrando este evento al circuito de maratones internacionales certificados en América Latina. 

Entre tanto el CLADC tuvo su representación oficial a través de su Vicepresidente el Lcdo. Roy Machado quien ocupo prestigiosamente la casilla 140 representando la categoría Sub máster B. “La actividad de maratón es una disciplina muy exigente, puesto que para estar al tope de tus condiciones y poder destacar en este tipo de eventos debes hacer muchos sacrificios, definitivamente se debe administrar estratégicamente los recursos, para no sucumbir ante el agotamiento físico, emocional, la deshidratación y el miedo. Pero todo se ve recompensado una vez cruzas la meta; justo en ese momento entiendes que nada pero absolutamente nada podrá detener la fuerza de voluntad que nos motiva a realizar este tipo de actividades deportivas” expreso en Vicepresidente CLADC 

Por otro lado el Lcdo. José Moreno secretario de Estudio e Investigación en el CLADC, también represento oficialmente al CLADC en la III Edición de la carrera Margarita Runners el pasado domingo 18 de marzo; con una destacada actuación en los 10K; representando la categoría Sub máster A, arribo a la meta en la casilla No. 4 con un tiempo de 38`57``. “A pesar de venir de casi de un año de inactividad por una lesión me siento muy feliz de este resultado, que no es otra cosa que el trabajo que he venido desarrollando para mantenerme en condiciones y poder seguir representando a nuestro prestigioso gremio” expreso el secretario de estudio e investigación.

0 comentarios: