jueves, 29 de agosto de 2013

#SemanaAniversarioCLADC. Ofrenda al Padre de la Patria en conmemoración de nuestra Ley de Ejercicio

Personalidades seleccionadas
para realizar la ofrenda

Lcdo. Jesús Álvarez
Presidente del CLADC
Continuando con los actos y actividades conmemorativas por la promulgación hace treinta y un (31) años de nuestra Ley de Ejercicio, se llevó a cabo en el Panteón Nacional la ofrenda al Padre de la Patria "Simón Bolivar", por parte de las autoridades de nuestra Federación y del CLADC, este acto con gran contenido simbólico y patrio, se lleva a cabo todos los años, como una muestra de respeto de nuestro Gremio de Licenciados en Administración a quien dio su vida entera por libertarnos a través de la gesta más grande conocida por la humanidad. 

En esta oportunidad los restos de nuestros Libertador que reposan en el mausoleo diseñado a la altura de quien alberga, recibieron honores de parte de las más altas autoridades de nuestro Gremio encabezadas por la Presidente de la Federación de Colegios de Licenciados en Administración de Venezuela (FECLAVE) Lcda. Lilian Agüero Castillo C. y también de parte del Presidente del Colegio de Licenciados en Administración del Distrito Capital (CLADC) Lcdo. Jesús Álvarez, quienes en conjunto a otras personalidades firmaron el libro de Actas del Panteón Nacional, dejando constancia de los actos realizados.

Asimismo al acto asistieron colegas y amigos del Gremio de Licenciados en Administración, quienes manisfestaron su orgullo de estar presente en tan importante acto ofreciendo honores a nuestro Libertador.

Colegas y amigos del CLADC que asistieron
al acto de ofrenda a nuestro Libertador

0 comentarios: