lunes, 19 de agosto de 2013

#CLADC: Gremio en Crecimiento con Presencia en la Sociedad #RSE


El pasado 17 de agosto en el marco del plan de responsabilidad social empresarial y gremial, que se viene desarrollando en el @CLADC se dio entrevista al programa Entre Noticias en el reconocido canal de televisión Globovisión.

La periodista Mariana Gómez @MaGomez_Gv; abrió las puertas del programa que conduce Entre Noticias, para recibir a un representante del CLADC y Asociación Venezolana Espina Bífida (ASOESPINABIFIDA), para conversar del alcance del evento que se está organizando a beneficio  de esta asociación con 20 años de fundada.

La entrevista estuvo centrada en el evento que se realizara el próximo 30 de agosto en la semana aniversario del gremio de los Licenciados en Administración del Distrito Capital, donde se aprovechara para dar cumplimiento a una actividad que ha distinguido a la actual junta directiva del CLADC, para ello se designó al Lcdo. Roy Machado Vicepresidente del CLADC, para asistir e impulsar el evento que se viene planificando y organizando dentro del marco de actividades de Responsabilidad Social Empresarial y Gremial que se han desarrollado en los dos últimos años.

Se invitó a todos los gremialistas profesionales de otros gremios y público en general a formar parte del ciclo de ponencias profesionales que se dictaran en el auditorio del diario El Nacional, donde se desarrollaran temas dentro del marco de “Lideres como artífices de cambio”, a fin de brindar herramientas a cada uno de los asistentes que les permita ser más competitivos en la dinámica cambiante de las organizaciones modernas.


Expreso el Lcdo. Roy Machado: “Para seguir en el camino del progreso se necesita ser altruista en el desarrollo de ideas que nos permitan tener una mejor sociedad y gremio profesional que nos amplié el sentimiento de orgullo de ser venezolanos, bajo esta óptica la Junta Directiva del CLADC, sigue haciendo presencia en la sociedad con Responsabilidad Social Empresarial y Gremial”