sábado, 31 de agosto de 2013

#SemanaAniversarioCLADC. Acto de Juramentación nuevos agremiados agosto 2013

Escrito por: 
Lcdo. Héctor Varela
Secretario General del CLADC


Como ya es tradición durante la semana aniversario del CLADC, el día 28 de agosto del presente año 2013, se llevó a cabo el acto juramentación de nuevos agremiados, en esta oportunidad prestaron juramento ante las autoridades del CLADC un total de 94 Licenciados en Administración, quienes cumpliendo con el Articulo 26 de la Ley de Ejercicio de nuestra profesión, el cual establece:
"Para ejercer la profesión que regula la presente Ley, los profesionales a quienes ella se refiere deberán inscribir sus títulos en el colegio respectivo y la inscripción se hará constar en un libro que al efecto llevará debidamente sellado y foliado por la Federación de Colegios de Licenciados en Administración de Venezuela. El colegio asignará a esta inscripción un número, el cual deberá aparecer en todas las actuaciones publicas del profesional. La asignación de la serie de estos números de inscripción se hará en forma tal que no puedan existir repeticiones entre entidades federales diferentes"
Comenzaron una nueva etapa en su carrera profesional, quedando todos facultados legalmente para ejercer tan digna profesión en el territorio nacional y también fuera de nuestras fronteras cumplidos los trámites pertinentes.

El acto estuvo moderado por nuestra Presidente del Tribunal Disciplinario Lcda. Marlen Gonzalez, quien una vez más y con su gran espíritu gremialista prestó su apoyo y talento para dirigir tan importante evento.  Asimismo y para efectos de dar la legitimidad debida al acto estuvo presente toda la Junta Directiva del CLADC encabezada por su Presidente Lcdo. Jesús Álvarez quien estuvo acompañado de todo el tren directivo, en este orden de ideas y como aspecto de gran relevancia el acto contó con la presencia del Dr. José Ruiz Roa Presidente Honorario de la Federación de Colegios de Licenciados en Administración de Venezuela (FECLAVE), así como de su actual Presidente Lcda. Lilian Agüero Castillo.


Como siempre el evento estuvo organizado de forma sobresaliente por todo el equipo administrativo del CLADC encabezado por el Gerente General Lcdo. César Flores, quien contó con la compañía de todo el personal administrativo del CLADC y FIMP DEL CLADC, sirvan las presentes líneas para extender una felicitación a todo ese gran equipo que día a día trabaja en pro de atender y servir a todos los agremiados al CLADC.


En esta oportunidad y como una forma de amenizar el acto, se contó con la Coral Misión Alimentación encabezada por su Director Ezequiel Vincent Maita,  quienes ofrecieron un excepcional recital de canciones compuestas de cuatro piezas, entre las que se encuentran Steal Away, Sabor a Mí y Aguinaldo al Niño, incluyendo una pieza que dio fin al acto con alegría y entusiasmo, como es el Alma Llanera. El Profesor Ezequiel nos ofreció sus palabras de agradecimiento y apoyo al CLADC en todas sus actividades.



Desde el CLADC damos nuevamente la bienvenida a todos los nuevos agremiado e invitamos a participar activamente en nuestro gremio, para apoyar de esta forma a nuestro colegio a continuar creciendo y tener presencia permanente en la sociedad venezolana, así como ser referente en materia administrativa económica en Venezuela.

0 comentarios: