miércoles, 3 de septiembre de 2014

#RSECLADC: POR UNA VENEZUELA LIBRE DE VIOLENCIA



LA JUNTA DIRECTIVA DEL CLADC  EN COMPANIA DE LA PRESIDENTA DE FECLAVE, REALIZARON MESA DE TRABAJO Y ACUERDOS  CON LA ASOCIACION NACIONES UNIDAS DE VENEZUELA PARA PROMOVER LAS INICIATIVAS POR UNA VENEZUELA LIBRE DE VIOLENCIA

Por prensa CLADC

El grupo de trabajo de la Asociación Naciones Unidas de Venezuela, encabezado por la Lcda. Erly Muñoz coordinadora a cargo, dieron a conocer parte de la agenda que se tiene para Venezuela, a fin de construir sociedades cada vez más seguras que participen a su vez en el desarrollo sustentable del país.
Explico Muñoz que tal reto tiene particular importancia en Venezuela por el incremento en la tasa índice de criminalidad e intolerancia que reviva de la polarización política entre otras razones.

A tales efectos el Presidente del CLADC Lcdo. Jesús Álvarez ofreció los espacios del gremio para la realización de encuestas a los profesionales, así como, trabajar en conjunto en los actos que hace presencia el CLADC, a fin de contribuir a tal fin.

Entre tanto la Asociación Naciones Unidas de Venezuela, mostro especial interés en el Proyecto 80x100 que se viene realizando con notorio éxito desde la unidad de Responsabilidad Social del CLADC. En tal sentido el responsable del proyecto el Vice-Presidente Lcdo. Roy Machado explico al respecto: El proyecto 80x100 consiste en la dotación de útiles escolares a unidades educativas de zonas de escasos recursos del país y se lleva a cabo con la donación de Bs. 100 por cada 80 personas que se reciben se obtienen útiles escolares que posteriormente son entregados a las fundaciones cooperadoras en este proyecto. Hasta la fecha fundaciones como María Luisa Casar ubicada en la Bombilla de Petare y la Asociación Venezolana para niños de la Espina Bífida han sido beneficiadas con el proyecto. Para seguir a este proyecto podrán hacerlo a través de la red social twitter con la etiqueta: #Proyecto80x100


1 comentarios:

Sumarse a este tipo de proyectos es trabajar juntos por un mejor país