miércoles, 3 de septiembre de 2014

1er #CONGRESOCLADC DE LAS CIENCIAS ADMINISTRATIVAS CERRO CON HOMENAJE AL PRESIDENTE VITALICIO DR. JOSE LUIS ROA

(Izquierda a derecha) Lcda. Lilian Agüero, Lcdo. Jesús Álvarez,
Dr. José Ruiz Roa, Lcdo. Roy Machado, Ponente Elio Gutierrez

CONGRESO DE LAS CIENCIAS ADMINSITRATIVAS FUE ESCENARIO PARA HOMENAJEAR AL PRESIDENTE VITALICIO DR. JOSE LUIS ROA QUIEN HA DADO UN APORTE UNICO AL DESARROLLO DE LA PROFESION DEL LICENCIADO EN ADMINISTRACION EN VENEZUELA

Por Prensa CLADC

Con el tema central del congreso de las ciencias administrativas: nuestra gente El Talento Humano Organizacional, se desarrollo un ciclo de charlas que iniciaron el lunes 25 de agosto para cerrar con una jornada de ponencias el 29 de agosto.

De esta forma en el auditorio de El Diario El Nacional, se reunió un grupo selecto de expertos ponentes con trayectoria profesional, que brindaron a los asistentes, las tendencias modernas de las grandes organizaciones en mantener felices y motivados a lo más importante de las empresas El Talento Humano.

El presidente del CLADC Lcdo. Jesús Álvarez, expreso sus más profundas felicitaciones al equipo administrativo que organizó el evento y que durante toda la semana estuvieron prestando la máxima colaboración a todos los gremialistas asistentes a las diferentes actividades llevadas a cabo en el CLADC.

En este mismo orden de ideas expreso el Vice-Presidente del CLADC Lcdo. Roy Machado: El Congreso sirvió como vitrina para mostrar nuestro talento humano en la organización de eventos de excelente calidad, donde la eficacia brilla en profesionalismo de impacto que cada asistente se lleva como regalo y aporte a la ciencia administrativa. De igual forma, sirvió para recaudar útiles escolares en el #Proyecto80x100 que en esta ocasión serán destinados para la Asociación de Niños con cáncer.

Para el cierre del evento se contó con la presencia del conocido locutor Elio Gutiérrez, quien animo el evento y contribuyo al destacado homenaje realizado al Dr. José Luis Roa Presidente Vitalicio del CLADC.

0 comentarios: