martes, 9 de septiembre de 2014

Entrega del Trofeo "Día del Licenciado en Administración" en Hipódromo La Rinconada. Día: 06/09/2014

Entrega de la Copa "Día del Licenciado en Administración"


Representantes del Colegio de Licenciados en Administración del Distrito Capital (CLADC), dieron continuidad a una de las tradiciones más importantes realizadas cada año durante la Semana Aniversario de la promulgación de Ley de Ejercicio de la Profesión de Licenciado en Administración, como lo ha sido la entrega del trofeo "Día del Licenciado en Administración", el cual en esta ocasión fue ganado por el Jinete C. PIGUAVE quien magistralmente dirigió a  "REINA JUDITH", ejemplar procedente del Haras "LA PRADERA".

El trofeo fue entregado en el área de ganadores por el Lcdo. Jesús Álvarez (Presidente del CLADC) quien fue acompañado por una nutrida delegación de agremiados al CLADC quienes participaron de la actividad con gran ahínco dejando una vez más en alto el nombre de nuestro colegio.

Aprovechamos la ocasión para invitar a todos nuestros agremiados a participar activamente en las actividades desarrolladas desde el CLADC, bien sea éstas de carácter social, educativo, deportivo, cultural entre otras, que constantemente se desarrollan en la búsqueda de promover el crecimiento de nuestros agremiados con el firme objetivo de coadyuvar en su desarrollo profesional y personal.  




1 comentarios:

´MUCHAS FELICIDADES COLEGAS, DE TRIUNFO EN TRIUNFO, DIOS CONCEDE LA VICTORIA A LA CONSTANCIA Y a la DEDICACION.