miércoles, 27 de febrero de 2013

Jornadas CLADC: Paradigma del Éxito. Fecha: 27/04/2013

(clic en la imagen para ampliar)



En el marco de la primera jornada de actualización profesional el Colegio de Licenciados en Administración del Distrito Capital (CLADC), compartirá con sus gremialistas activos, colaboradores, estudiantes y público en general, un tema que se adapta al concepto de búsqueda de respuestas a incógnitas profesionales, siendo así nos trae el tema "EL PARADIGMA DEL EXITO" 

Muchos autores se han enfocado en describir el camino al éxito, el CLADC, presentará dos ponencias de mucho valor profesional, cargadas de experiencias que serán narradas por sus propios expositores, quienes han brillado en la vida profesional. Para ello explicarán en un ambiente cargado de optimismo y constructivismo, como sienten que han alcanzado éxito en un largo camino de la búsqueda constante del brillo y el arte de mantenerse ante los cambios y avatares que nos impone la vida. 

Siendo así, el economista Víctor Maldonado Director ejecutivo de la Cámara de Comercio e Industria de Caracas, conversara sobre “El Paradigma del Éxito” seguido en el ciclo de presentaciones por el Vicepresidente del CLADC, también reconocido empresario por su trayectoria el Lcdo. Roy Machado (http://machadoroy.blogspot.com), quien nos llevará su ponencia “Corro Luego Pienso”, herramienta que explicó, es usada para la toma de decisiones gerenciales y en la vida personal. Como invitado especial el evento contará con la participación de Elio Gutierrez (Animador y Locutor).

Por que todos somos dueños de nuestro destino, los invitamos desde ya, a seguir a través de las diferentes cuentas de twitter, a cada uno de los ponentes del próximo 27 de Abril y de esta forma, ir construyendo su camino al éxito.

Economista Víctor Maldonado @vjmc
Lcdo. Roy Machado @machadoroy
Locutor Elio Gutiérrez @baila102_7

El CLADC, comprometidos con el tema de la responsabilidad social empresarial, destinará el 1% de los fondos recaudados en el evento para la Fundación Casa Hogar Al Fin; quienes están en la búsqueda de fondos para su nuevo proyecto en la zona del Litoral Varguense.

Este evento se llevará a cabo el día 27 de abril del presente año 2013, en el Centro Comercial Líder, Nivel Cines, Sala No. 8, Caracas, Venezuela, en el horario comprendido entre las 08:00 a.m. a 12:30 m.

La inversión para asistir al evento será de Bs. 300,00.

Para mayor información comunicarse con nosotros:

Dirección: Av. Andrés Eloy Blanco, Edif. Cámara de Comercio, piso 2, ofic. 1, Urb. Los Caobos, Caracas – Venezuela
Teléfonos: (0212) 5727636; Fax: (0212) 5726980; (0414) 3166290
e-mail: rse@cladc.org.ve


0 comentarios: