viernes, 1 de febrero de 2013

Comunicado al Público de la Junta Directiva del CLADC:


La Junta Directiva del Colegio de Licenciados en Administración del Distrito Capital (CLADC), quiere comunicar pública y abiertamente su opinión en relación con una serie de hechos acaecidos durante el mes de enero del año en curso, en donde se usó el nombre del colegio a través de diversas cuentas de correo electrónico no oficiales, para publicitar unos cursos que no son avalados por nuestra organización.
En razón de estos sucesos, queremos aclarar a la colectividad, que nuestra página oficial es www.cladc.org.ve. En tal sentido el dominio de los correos electrónicos es cladc.org.ve siendo por tanto, los correos oficiales aquellos que terminen en tal dominio.
Consideramos que es una falta grave para nuestro gremio, cuando los colegas adscritos al colegio reciben correos de otras instituciones utilizando el nombre del CLADC para mercadear sus ofertas académicas, ya que confunden al profesional haciéndoles creer que es nuestro gremio quien los promociona y avala. Siendo así, reiteramos que el CLADC no ha entregado, cedido o facilitado la data de los correos electrónicos de los gremialistas activos para recibir correos de cursos, diplomados y otro tipo de ofertas académicas que no sean los planificados y publicados en la página web oficial del colegio (www.cladc.org.ve) y sus diversas redes sociales, tales como la cuenta del Twitter (www.twitter.com/@cladc), la página en Facebook (https://www.facebook.com/cla.dc) y el Blog informativo del CLADC en Blogspot (http://laadminstraciondc.blogspot.com)
Leer más en nuestra página Web: www.cladc.org.ve