viernes, 8 de febrero de 2013

El Licenciado en Administración: Actor Protagónico en la Sociedad


Servicios de Consultoria, Gerencia, Bolsa de Empleo y Academia a disposición de Fedecamaras 

El pasado 29 de Enero del 2013, el Presidente del Colegio de Licenciados en Administración del Distrito Capital: Lcdo. Jesús Álvarez, el Presidente de Fedecamaras Dr. Jorge Botti y Dr. Mauricio Tancredi Vicepresidente de Consecomercio se reunieron en la Sede de Fedecamaras, a fin de concretar alianza estratégica para poner a disposición del empresariado venezolano los servicios profesionales del CLADC y nuestros gremialistas en materia de consultoria y gerencia en las áreas financieras, contable, tributarias, económica, laboral entre muchas otras , además de la amplia gamma de programas académicos: Diplomados, cursos, talleres de la Fundación de Mejoramiento Profesional del CLADC. 

Cabe destacar que esta Alianza también permitirá poner a disposición de las empresas afiliadas a la máxima cúpula empresarial, listas mensuales de Licenciados en Administración de alto nivel profesional suscritos al Servicio de Bolsa de Empleo para la reinserción laboral. 

Gracias a esta iniciativa e importante acuerdo suscrito por el Lcdo. Jesús Álvarez, se da otro importante paso para que el Licenciado en Administración sea un actor protagónico en la sociedad dentro del Programa Bienestar y Progreso que lidera esta digna institución empresarial a cargo del Dr. Jorge Jezerskas: Gerente de Proyectos de Fedecamaras con el apoyo la Lcda. Marbelys Pirela Coordinadora de Comisiones.

0 comentarios: