viernes, 24 de octubre de 2014

TODO EL GREMIO DE LICENCIADOS EN ADMINISTRACIÓN DE VENEZUELA SE ENCUENTRA DE LUTO POR LA SENSIBLE PARTIDA DEL LCDO. LUIS BELTRÁN BASTARDO. PAZ A SUS RESTOS.




El 17 de Noviembre de 1938, la Universidad Central de Venezuela creo la Escuela Libre de Ciencias Económicas y Sociales, la cual el 15 de Julio de 1940 fue elevada a la categoría de Facultad. 


A mediados del año 1946, se crea el Departamento de Administración Comercial en la Universidad Central de Venezuela y se dio inicio a los estudios de administración comercial y contaduría publica.

La primera promoción de Licenciados en Administración Comercial y Contaduría egreso de esa Magna casa de estudios, el 8 de julio de 1950. estuvo integrada por los Licenciados:

  • Dionisio Escobar Calzadilla
  • Manuel Pacheco Berra
  • Luis Beltran Bastardo
  • Jose Diaz Hernandez
El Departamento de Administración Comercial fue elevado a la categoría de Escuela el 12 de septiembre de 1956.

En 1957 se dan los primeros pasos para la creación de un gremio que agrupara a los licenciados
en Administración Comercial y Contaduría Publica.

En la mañana del 23710/2014 ha fallecido un gran ser humano, y ejemplar profesional y profesor universitario, el por siempre querido y apreciado colega Lcdo. Luis Beltrán Bastardo.

La familia del gremio de Licenciados en Administración de toda Venezuela ofrece sus más sentidas condolencias a su apreciada familia y elevamos una plegaria por el eterno descanso de su alma...

PAZ A SUS RESTOS...

0 comentarios: