jueves, 9 de octubre de 2014

#FUNDECLADC otorga reconocimiento al Ing. Enzo Batancourt por su gran apoyo a los atletas del #CLADC

Escrito por:
Héctor Varela
@hectorvarelarey


La Fundación Deportiva del CLADC (FUNDECLADC), en nombre de todos los atletas que la constituyen y representada en este Acto por el Lcdo. César Flores su Presidente, otorgó reconocimiento el día 06 de octubre de 2010 al Ingeniero Enzo Bentancourt, Presidente del Colegio de Ingenieros de Venezuela, en un acto llevado a cabo en las instalaciones deportivas del mencionado colegio.

Este reconocimiento constituye una muestra de agradecimiento por el apoyo de Betancourt a los atletas del Colegio de Licenciados en Administración del Distrito Capital (CLADC), quienes llevaron a cabo sus prácticas deportivas en las instalaciones del mencionado colegio de ingenieros, aspecto este de gran trascendencia para alcanzar el primer lugar en los pasados Juegos Nacionales Deportivos de Licenciados en Administración llevados a cabo en la ciudad de Mérida en el mes de julio del presente.

La ocasión es propicia para extender una felicitación al ingeniero Enzo por su reciente triunfo en las elecciones del Colegio de Ingenieros de Venezuela, quedando nuevamente como Presidente con su nuevo equipo de trabajo, desde ya, deseamos el mayor de los éxitos en su gestión.