martes, 4 de noviembre de 2014

CAMINA, CORRE, EJERCITATE...!!! #DEPORTESCLADC #RUNNING


EL CLADC A TRAVES DE FUNDECLAD BRINDA A LOS AGREMIADOS  FAMILIARES Y PERSONAL ADMINISTRATIVO LA OPORTUNIDAD DE HACER EJERCICIOS LOS DOMINGOS

GRACIAS A UNA ALIANZA QUE SE REALIZARA CON EL PREPARADOR FISICO DEPORTIVO JORGUE CADIZ AHORA LOS AGREMIADOS AL CLADC, ASI COMO FAMILIARES PODRAN CAMINAR CORRER Y REALIZAR EJERCICIOS FISICOS BAJO LA OPTICA DE UN PROFESIONAL TODOS LOS DOMINGOS.

Por Prensa CLADC

EL CLADC, pone a disposición del gremio así como sus familiares, los servicios profesionales del preparador físico deportivo Jorge Cádiz, todos los domingos, quien estará  desde las 06.30am hasta las 9.30am en el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, también conocido como Parque Del Este.

Esta alianza permitirá llevar salud a través de la realización de ejercicios físicos; así como parte de la dedicación a la actividad recreativa para los profesionales que así lo deseen. Algunos miembros de la Junta Directiva del CLADC, se han pronunciado al respecto:

Lcdo. José Moreno secretario de Estudio e Investigación expuso: “Esta iniciativa permitirá adicional de dar un beneficio a quienes desean a través del deporte mejorar su salud, fortalecer nuestro equipo de Maratón en mira a los JUDENACLAVE 2015

Lcdo. Oliver Rujano adjunto del Tribunal Disciplinario manifestó: “En lo personal hago un compromiso de asistir con el equipo de Basquetbol, para fortalecer el entrenamiento físico que nos garantizará estar en mejores condiciones en los diferentes torneos que estaremos próximos a participar” 

Lcdo. Cesar Flores presidente de FUNDECLAD indico: “Ahora después de dos campeonatos seguidos en los JUDENACLAVES 2013 y 2014, estamos más comprometidos con las actividades deportivas, en este sentido ya estamos activando las diferentes disciplinas para que se integren e ir preparando el camino del 2015”

Para los interesados en asistir los domingos, podrán contactar al preparador físico Jorge Cádiz a través de:
Telf. 0414-1246709
Twitter: @jcadiz9


Es importante aclarar a nuestros gremialistas que los servicios profesionales del Preparador Deportivo únicamente estarán ofrecidos al gremio sin costo los días domingos en el horario establecido de 6.30 am hasta las 9.30am; fuera de ese horario y día deben consultar directamente con Jorge Cádiz.