lunes, 24 de noviembre de 2014

#CLADC: "IV TORNEO DE DOMINÓ PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD VISUAL". #COMEPDIS



El CLADC organizó por cuarto año consecutivo el "IV TORNEO DE DOMINÓ PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD VISUAL", evento que ya se ha convertido en tradición, llevado a cabo el día sábado 22 de noviembre del presente, en las instalaciones de del Consejo Metropolitano del Poder Popular de las Personas con Discapacidad (COMEPDIS), en esta ocasión y bajo la batuta en la organización del Lcdo. César Flores (Gerente General del CLADC) se contó con la presencia del Presidente del CLADC Lcdo. Jesús Álvarez, y las colaboradoras Maritza Medina y Maribel Sánchez, quienes con gran entusiasmo compartieron y coadyuvaron a llevar a cabo esta noble labor, a través de la cual, se permitió a todos los participantes de la competencia interactuar y vivir momentos muy gratos.

El evento contó con almuerzo y refrigerios para todas las personas participantes y las medallas y trofeos entregados a los ganadores:


  • 1ER LUGAR: ANTONIO BLANCO Y PASTOR CORDOVA
  • 2DO LUGAR: MIGUEL HERRERA Y JOSE CEBALLO
  • 3ER LUGAR: CARLOS MENDOZA Y EDISON PEREIRA
Felicitaciones a todos los ganadores y en general a todos los participantes del evento y la invitación desde ahora a continuar participando en las próximas ediciones del mismo.

Algunas fotografías del evento:





0 comentarios: