viernes, 1 de marzo de 2013

Acto de Juramentación de nuevos agremiados al CLADC febrero 2013

Junta Directiva del CLADC
((Izquierda a derecha) Lcdo. Guido Possamai (Sec. Finanzas), Lcdo. Roy Machado (Vicepresidente), Lcdo. Jesús Alvarez (Presidente), Lcdo. José Moreno (Sec. Estudios e Investigación))
El día 28 de febrero del presente año 2013 se llevó a cabo en las instalaciones del Colegio de Ingenieros de Venezuela el primer Acto de Juramentación de nuevos agremiados al CLADC, correspondiente a este año 2013, evento en el cual un total de ochenta (80) Licenciados en Administración cumplieron con la Ley de Ejercicio de la Profesión de Licenciado en Administración  de Venezuela en lo que respecta a su Articulo 26 en el cual se establece:

"Para ejercer la profesión que regula la presente Ley, los profesionales a quienes ella se refiere deberán inscribir sus Títulos en el Colegio respectivo y la

inscripción se hará constar en un libro que al efecto llevará debidamente sellado y foliado por la Federación de Colegios de Licenciados en Administración de Venezuela. El Colegio asignará a esta inscripción un número, el cual deberá aparecer en todas las actuaciones públicas del profesional. La asignación de la serie de estos y números de inscripción se hará en forma tal que no puedan existir repeticiones entre Entidades Federales diferentes"

Nuestra mas cordial bienvenida a todos los Licenciados juramentados al que en adelante será su gremio y la invitación a formar parte activa en el mismo.

0 comentarios: