jueves, 16 de agosto de 2012

Taller de Locución y Producción Radial. Fecha: 17 al 25/09/2012




Contenido:

Con el Taller de Locución y Producción Radial descubrirás la gran cantidad de posibilidades de comunicarte a través de tu voz. El Taller aporta herramientas y técnicas propias del ejercicio profesional de la comunicación:

Técnicas de: 


  • Respiración, Entonación, Dicción, Vocalización y mucho más.
  • Lecturas de Textos, lecturas dramatizadas, lectura de noticias
  • Practicas Dirigidas
  • Una Locución eficaz, permite aumentar tu nivel de seguridad y autoestima y aportar un mejor nivel de expresión frente al micrófono enriqueciendo además ampliamente tus relaciones interpersonales.

Modalidad: Intensivo. Teórico-Práctico

Duración: 16 horas (Miércoles y Viernes)

Horario: de 4.00 pm a 8:00 pm

Inicio del Taller: Lunes 17 de Septiembre (Cuatro días 17, 18, 24 y 25 de SEPTIEMBRE)

Lugar: Salón Ejecutivo del Colegio de Administradores, Edificio Cámara de Comercio, Piso 2, Caracas, Republica Bolivariana de Venezuela.

Inversión: 900 Bs. en dos partes u 850 Bs. Al Contado

Miembros del CLADC (Solvente): 850 Bs. En dos partes y 800 Bs al Contado.

Incluye: Certificado de Asistencia, Grabación de voz, Material de Apoyo, Asistencia para el desarrollo de tu propio Blogging para publicitarte y darte a conocer en el mercado nacional e internacional. Asesoría para Solicitar el Certificado de Productor Nacional Independiente.

Dirigido por el Lic. Jarol Ledezma, Locutor Certificado (U.C.V) y Productor Nacional Independiente, Narrador de Documentales, Voice Over de History Channel y Animal Planet, Actor de Doblaje, Narrador de Noticias.

0 comentarios: