jueves, 9 de agosto de 2012

Artículo: Éxito Deportivo: Finalizados Los Juegos Nacionales Deportivos Táchira 2012


juegos_clad_tachira_5Con una representación de más de 59 atletas en múltiples disciplinas como voleibol, basquetbol, bowling, tenis de mesa, ajedrez, natación, maratón, bolas criollas, domino y truco, elColegio de Licenciado en Administración del Distrito Capital estuvo desde el 20 hasta el 24 de Julio disfrutando de la hospitalidad de los anfitriones los colegas del Estado Táchira.
Desde su llegada a los juegos, la delegación se concentró en las diferentes actividades y compromisos con mucha mística y disciplina deportiva además de un gran espíritu de cuerpo apoyados por la logística brindada por la Junta Directiva del CLADC, lo que permitió a toda la delegación mostrarse siempre competitiva en todos sus encuentros.
Siendo así se comenzaron a cosechar medallas desde muy temprano en la disciplina de natación por los Lcdos. Rodolfo Hernández, Osbal Gil, Emilio Peña, Jesús Marín y Raíza Calero; seguida por la delegación de Bowling, quienes obtuvieron el Sub Campeonato adelantados por los anfitriones después de dos días de duras confrontaciones deportivas. De esta misma forma, la selección de Voleibol y Basquetbol masculino hicieron lo propio para obtener medalla de bronce.

0 comentarios: