viernes, 21 de marzo de 2014

Acto de Juramentación nuevos agremiados al #CLADC marzo 2014.

Junta Directiva del CLADC,
Presidente Vitalicio de Feclave
Dr. José Ruiz Roa, y
Presidenta de Feclave
Lcda. Lilian Agüero
El Colegio de Licenciados en Administración del Distrito Capital (CLADC) como parte de su programación de actos de juramentación de nuevos agremiados, llevó a cabo el primer acto correspondiente a este año 2014, el cual había sido pospuesto por los distintos eventos acontecidos entre el mes de febrero y marzo del presente año, un total de ochenta y nueve (89) Licenciados en Administración, quienes cumpliendo con el Articulo 26 de la Ley de Ejercicio de nuestra profesión, el cual establece:

"Para ejercer la profesión que regula la presente Ley, los profesionales a quienes ella se refiere deberán inscribir sus títulos en el colegio respectivo y la inscripción se hará constar en un libro que al efecto llevará debidamente sellado y foliado por la Federación de Colegios de Licenciados en Administración de Venezuela. El colegio asignará a esta inscripción un número, el cual deberá aparecer en todas las actuaciones publicas del profesional. La asignación de la serie de estos números de inscripción se hará en forma tal que no puedan existir repeticiones entre entidades federales diferentes"

Comenzaron una nueva etapa en su carrera profesional, quedando todos facultados legalmente para ejercer tan digna profesión en el territorio nacional y también fuera de nuestras fronteras cumplidos los trámites pertinentes.

Presidente del CLADC
Lcdo. Jesús Álvarez

El acto estuvo moderado por nuestra Presidente del Tribunal Disciplinario Lcda. Marlen Gonzalez, quien una vez más y con su gran espíritu gremialista prestó su apoyo y talento para dirigir tan importante evento. Asimismo y para efectos de dar la legitimidad debida al acto estuvo presente toda la Junta Directiva del CLADC encabezada por su Presidente Lcdo. Jesús Álvarez quien estuvo acompañado de todo el tren directivo, en este orden de ideas y como aspecto de gran relevancia el acto contó con la presencia de MSc. Lilian Agüero Castillo Presidente de la Federación de Colegios de Licenciados en Administración de Venezuela (FECLAVE).

Saxofonista
Virginia Linares
Una vez más se conto con el talento de la excelente músico Virgina Linares, quien con su saxofón amenizó la jornada y nos brindó inolvidables pasajes de nuestro música venezolana y latinoamericana.

Como siempre el evento estuvo organizado de forma sobresaliente por todo el equipo administrativo del CLADC encabezado por el Gerente General Lcdo. César Flores, quien contó con la compañía de todo el personal administrativo del CLADC, sirvan las presentes líneas para extender una felicitación a todo ese gran equipo que día a día trabaja en pro de atender y servir a todos los agremiados al CLADC.

Equipo Administrativo del CLADC

Desde el CLADC damos nuevamente la bienvenida a todos los nuevos agremiados y los invitamos a participar activamente en nuestro gremio, para apoyar de esta forma a nuestro colegio a continuar creciendo y tener presencia permanente en la sociedad venezolana, así como ser referente en materia administrativa económica en Venezuela.


0 comentarios: