sábado, 19 de octubre de 2013

#WebCLADC #Articulos "A reinventar la gerencia y la administración en la sociedad actual"


Mientras los desafíos que enfrentan las organizaciones son ilimitados, los alcances del liderazgo no lo son. Los líderes de hoy se enfrentan a un mundo donde lo impredecible y lo que no tiene antecedentes son la norma.

admon 01Ya sea en las nuevas generaciones de negocios que están pidiendo pista o en los modelos empresariales tradicionales y centenarios que comienzan a parecer obsoletos, donde quiera que miremos percibimos situaciones excepcionales y extraordinarias.
De lo único que un líder puede estar seguro es que lo que hizo ayer no será lo mismo que haga hoy, y, eso sin contar lo de mañana. Si alguna vez fue necesario renovar nuestro pensamiento fundamental sobre el capitalismo, la administración, el liderazgo y la innovación, y de cómo todo ello se relaciona directamente con el éxito competitivo, ese momento es ahora. Precisamente, en 'Lo que importa ahora'.
Cómo triunfar en un mundo de cambios implacables, competencia feroz e innovación sin barreras se propone una agenda sobre lo esencial para que las organizaciones crezcan vigorosamente sobrepasando las barreras de su entorno.
En un mundo en el que las certezas se han fracturado y la confianza se ha resquebrajado, algunas cosas importan más que otras. Mientras que los desafíos que enfrentan las organizaciones son ilimitados, los alcances del liderazgo no. Es por eso que los líderes tienen que tener claridad sobre lo que verdaderamente importa ahora, ¿cuáles son los asuntos fundamentales, los puntos decisivos que hacen que una organización surja o se hunda en los años por venir?
Más información en nuestro Sitio Web: http://cladc.org.ve/index.php/noticias/251-nota251.html

1 comentarios:

ES la era de los lideres de excelencia, donde el talento humano es nuestro gran aliado en todas las relaciones interpersonales, pues cada ser humano tiene dentro de si por lo menos una estrella, que solo tenemos que enseñarle a encontrarla y podrá brillar solo donde quiera que se encuentre.