viernes, 25 de octubre de 2013

"Orden Ciudadano Ilustre" otorgada a Licenciados en Administración en Municipio Los Salias Estado Miranda



El 15 de Octubre del 2013,  es un día memorable para el gremio de los Licenciados en Administración. ¿la razón?: La Cámara Municipal del Municipio Los Salías, otorgó la condecoración, ORDEN CIUDADANO ILUSTRE , en su UNICA CLASE, a nuestros colegas: Msc. Jesús Álvarez: Presidente del Colegio de Licenciados en Administración del Distrito Capital, la Msc. Lilian Agüero: Presidente de la Federación de Colegios de Licenciados en Administración de Venezuela (FECLAVE), el Dr. José Ruiz Roa, Presidente Vitalicio de FECLAVE, el Dr. Freddy Hernández Ex Presidente de FECLAVE, y miembro honorario y activo del Consejo Consultivo de FECLAVE y CONAPROLAC, y el Lcdo. Carlos Barreto destacado funcionario público y ahora Consultor, por su destacada trayectoria profesional y académica.


Esta condecoración fue creada  para distinguir a las personas que se hayan destacado con sus acciones, en pro del desarrollo, progreso y bienestar de la comunidad del Municipio Los Salías, del Estado Bolivariano de Miranda.

Otros Colegas del CLADC que fueron objeto de merecidos reconocimientos e imposición de botón, por su excelente trayectoria profesional y académica, son: el Lcdo. Roy Machado: Vicepresidente del CLADC y gran empresario, el Lcdo. Cesar Flores: Gerente General, la Lcda. Cecilia Piñate, Consultora y Coordinadora del Banco del talento Humano y el Lcdo. Miguel Ángel Figarella, gran gerente  y académico.   



El Licenciado en Administración cumple un rol protagónico en la sociedad!

0 comentarios: