lunes, 2 de septiembre de 2013

#RSE #SemanaAniversarioCLADC: Jornada de cuenta cuentos en el Banco del Libro


El sábado 31 de Agosto El Colegio de Licenciados en Administración del Distrito Capital (CLADC), organizo una jornada especial de cuenta cuentos en la sede del Banco del Libro en Altamira Sur

Más de 40 niños se dieron cita a la invitación del CLADC, en las instalaciones del Banco del Libro, donde agradecieron no solamente la aventura imaginaria de recorrer cuatro cuentos, cantar y comentar chistes sino también la sorpresa de cotillones y ponquecitos que fueron obsequiados por los gremialistas y patrocinantes del evento: TecnologíaCIMA24, Grenn Tree Café La Florida @Grenn_Tree_Cafe, asociación de Runner’s @Trotalantes.



Como una experiencia enriquecedora al alma y a la vida fue definida esta actividad por la Lcda. Nayua Hatem, quien participo en el evento de forma muy activa en conjunto a un grupo de representantes del Diplomado AGAD, todos trabajando en armonía con la Lcda. Maribel Sánchez encargada de la Responsabilidad Social Empresarial (R.S.E.) del CLADC.

El Vice-Presidente del CLADC actuó como figura en los cuenta cuentos demostrando así, su sentido altruista y su actitud filantrópica que le ha permitido desarrollar un amplio sentido inagotable por la ayuda e intercambio humano con las diferentes asociaciones que se acercan al CLADC.



Expreso la Lcda. Carmen Rosa de AVESPINABIFIDA: “Gracias en nombre de los niños de la asociación que represento, para todos los gremialistas activos que se dieron cita el día de hoy, así como los integrantes del Diplomado AGAD, por su valioso aporte, que nos permitió disfrutar de una mañana mágica donde la aventura consistió en internarnos en el mundo sub real de los cuentos y disfrutar a través de la imaginación el mágico aprendizaje creativo entre niños y adultos. Experiencia que estamos muy seguros estos niños no olvidaran, nuevamente gracias.

0 comentarios: