lunes, 3 de diciembre de 2012

El CLADC, FECLAVE y la Comisión Económica para América Latina (CEPAL) de la Organización de las Naciones Unidas presentes en el 66 Aniversario de los Estudios Administrativos y Contables de la UCV

 

Lcda. Lilian Agüero-Presidenta de FECLAVE, 
Ing. Nelly Hernández: Directora de la escuela de 
Administración y Contaduría de la Universidad 
Central de Venezuela (UCV) y
 Lcdo. Jesús Álvarez y Presidente del 
Colegio de Licenciados en Administración del 
Distrito Capital (CLADC)

Durante el mes de Noviembre del 2012, la Universidad Central de Venezuela, se vistió de gala con ocasión de celebrarse el 66 Aniversario de los Estudios Administrativos y Contables de la Escuela de Administración y Contaduría adscrita a la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FACES) de la Universidad Central de Venezuela (UCV). 

Lcda. Lilian Agüero-Presidenta de FECLAVE, Ing. Nelly Hernández: Directora de la escuela de Administración y Contaduría de la Universidad Central de Venezuela (UCV) y Lcdo. Jesús Álvarez y Presidente del Colegio de Licenciados en Administración del Distrito Capital (CLADC). 

El evento inició con Ciclo de Conferencias que reunió distinguidos ponentes nacionales e internacionales, entre los que destacan el Dr. Ramón Pineda-Director de la Comisión Económica para América Latina (CEPAL). La CEPAL es una de las cinco comisiones regionales de las Naciones Unidas y su sede está en Santiago de Chile. Se fundó para contribuir al desarrollo económico de América Latina, coordinar las acciones encaminadas a su promoción y reforzar las relaciones económicas de los países entre sí y con las demás naciones del mundo. En su alocución el Dr. Pineda hizo referencia a un informe Estudio económico de América Latina y el Caribe 2012, dado a conocer en Santiago de Chile, que señala que la desaceleración mostrada por las economías durante 2011 se extendió durante el primer semestre de 2012, lo que ha hecho caer la proyección de crecimiento para el año completo a 3,2%, del 3,7% anunciado en junio pasado.


Entre el distinguido grupo de expertos y conferencistas estuvo el Presidente del Colegio de Licenciados en Administración del Distrito Capital, el Lcdo. Jesús Álvarez, quien disertó el tema: Planificación Estratégica e Indicadores de Gestión. Quien asistió acompañado de la Lcda. Lilian Agüero: Presidenta de FECLAVE y de los Licenciados Víctor Castillo Mc Pherson y Miguel Aguilera, Coordinadores del Comité de Defensa Gremial y el estudiante Álvaro Sánchez. Nuestra digna representación estrecho lazos de estrecha colaboración para el desarrollo de estudios e investigación con tan importante organismo de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).



0 comentarios: