martes, 18 de diciembre de 2012

Donativo al Asilo San Antonio de Padua por parte de la familia CLADC



El Colegio de Licenciados en Administración del Distrito Capital (CLADC), organizó el pasado 15 de diciembre un evento de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) para el Asilo La Providencia San Antonio de Padua ubicado en la Av. San Martin de Caracas. Asilo con más de 120 años de funcionamiento dedicado al cuidado de adultos mayores en estado de abandono y con enfermedades.

“Por segundo año consecutivo me ha tocado organizar este noble evento de RSE, de la mano de la excelente Junta Directiva del CLADC y todos sus gremialistas activos; que nos permite como gremio estar en la calle conociendo la realidad de una sociedad que necesita cambios más humanos, donde con educación y mucha ética cada día nos dedicamos a fortalecer los lazos a través del Liderazgo, generando acciones que nos permitan crear conciencia ciudadana mediante la bondad como acción que encierra todos los géneros de la sabiduría”. Acoto Lcdo. Roy Machado Vicepresidente del CLADC.


“Esta actividad, que forma parte de la programación del CLADC en materia de RSE, tiene como objetivo poder plasmar en acciones, el apoyo que éste gremio tiene para con las personas de la 3era edad, en relación con la participación que el adulto mayor ha desarrollado en la sociedad venezolana”. Acoto el Lcdo. Guido Posamai secretario de Finanzas

Siendo así desde muy temprano se desarrollaron actividades tales como: entrega de 65 kit´s de higiene personal donados por una representación de los Mazones; así como 65 pantuflas donadas por la empresa Tecnología CIMA24 C.A.www.cima24.com.ve, pañales desechables, medicamentos, alimentos perecederos y demás que fueron los aporten de cada uno de los colaboradores y gremialistas del CLADC que dieron su aporte. Por su pate la Junta Directiva del CLADC entrego a la Directora del Asilo la hermana Marina un cheque por Bs. 5.000, 00 dinero que fue recibido por los diferentes aportes hechos por los profesionales del CLADC. De esta forma la hermana manifestó su total agradecimiento:  “Muchísimas gracias por traer esta hermosa actividad para el adulto mayor que hacen vida en este asilo, para ellos representa un valor inestimable de sus pasados, presentes y futuros, que permiten homenajear a quienes por muchos años fueron artífices de una sociedad de trabajo y honestidad".

Posteriormente se continuo con un torneo de domino donde se integraron equipos por los Licenciados en Administración liderizados por el Lcdo. José Moreno secretario de Estudio e Investigación y los adultos mayores; a la postre resultarían ganadores una pareja de abuelos que dierón catedra de este juego con astucia e inteligencia. “Fue un verdadero evento que nos unió como gremio y dimos más que donativos y me refiero a un acto humano que desde nuestros corazones nos llena de felicidad llevar alegría a quienes la necesitan” Acoto la Lcda. Zebelin Uribe
Concluyo el Lcdo. Álvarez Presidente del CLADC dando las gracias a todos los colegas que dieron sus aportes así como empresas privadas, tales como DAZAMI MOTORS, ASESORÍA 676 C.A., TS TALENT, C.A.  Además de incentivar a los colegas que deseen participar en estas actividades de RSE contactar a la Lcda. Maribel Sánchez a través del celular 0414-3166290 o dirigirse a la sede del CLADC, en el edificio de la Cámara de Comercio, Piso 02, Oficina 201 en los Caobos, o escribir al correorse@cladc.org.ve informando sobre su colaboración y el alcance del mismo.



Ver Galería de imágenes en Facebook, a través del siguiente link: https://t.co/tXf1jj72

0 comentarios: