s谩bado, 10 de diciembre de 2011

Acto de Juramentaci贸n de nuevos agremiados al CLADC diciembre 2011

Como parte del proceso para ejercer legalmente la profesi贸n de Licenciado en Administraci贸n en Venezuela, conforme lo dispone nuestra Ley de Ejercicio de la Profesi贸n de Licenciados en Administraci贸n, en su art铆culo 26, este 09 de diciembre del presente a帽o 2011, se llev贸 a cabo en las instalaciones del Auditorio de la C谩mara de Comercio de Caracas, Acto de Juramentaci贸n de nuevos agremiados al Colegio de Licenciados en Administraci贸n del Distrito Capital (CLADC), este acto solemne estuvo presidido por el Vicepresidente del CLADC Lcdo. Roy Machado Apolinar, as铆 como los miembros principales de la Junta Directiva Lcdo. Guido Possamai (Secretario de Finanzas), Lcdo. Jos茅 Moreno (Secretario de Estudios e Investigaci贸n) y el Lcdo. H茅ctor Varela (Secretario General), asimismo la Presidenta del Tribunal Disciplinario del CLADC Lcda. Marlen Gonzalez, prest贸 su apoyo a los efectos de moderar el Acto, en el cual estuvo tambi茅n como invitado especial el Dr. Jos茅 Ruiz Roa (Presidente vitalicio de la Federaci贸n de Colegios y Delegaciones de Licenciados en Administraci贸n de Venezuela (FECLAVE)), quien dio la bienvenida y dirigi贸 unas palabras a los nuevos agremiados.

El Acto estuvo enmarcado tambi茅n por el otorgamiento de Reconocimientos a los miembros de nuestro equipo de Asesores Legales del Colegio, quienes han prestado un gran apoyo en este sentido a nuestros agremiados, as铆 como el reconocimiento a nuestro Vicepresidente Lcdo. Roy Machado por su gran compromiso gremial.

Como nota especial, se cont贸 con la presencia de Virginia Linares, m煤sico con discapacidad visual, qui茅n  ameniz贸 el acto con su trabajo "m煤sica para el recuerdo", ofreciendo a los presentes un magistral concierto con su saxof贸n.

Este 煤ltimo Acto de Juramentaci贸n por este a帽o 2011, estuvo signado tambi茅n por la entrega de los Diplomas a los participantes que culminaron con 茅xito el Diplomado en Administraci贸n Estrat茅gica y tambi茅n a los participantes que culminaron con 茅xito el primer Diplomado en Auditoria Forense dictado en el CLADC, profesionales de alto nivel que brindaron toda su confianza en el colegio para seguir especializ谩ndose a los efectos de la mejora continua que todo profesional debe procurarse.

Es propicia la ocasi贸n para invitar a todos los Licenciados en Administraci贸n reci茅n egresado de sus respectivos recintos acad茅micos, para inscribirse en el Colegio y ejercer legalmente la profesi贸n, para lo cual pueden encontrar toda la informaci贸n necesaria en la secci贸n "Inscripci贸n" de nuestro sitio Web.


0 comentarios: