sábado, 10 de diciembre de 2011

Acto de Juramentación de nuevos agremiados al CLADC diciembre 2011

Como parte del proceso para ejercer legalmente la profesión de Licenciado en Administración en Venezuela, conforme lo dispone nuestra Ley de Ejercicio de la Profesión de Licenciados en Administración, en su artículo 26, este 09 de diciembre del presente año 2011, se llevó a cabo en las instalaciones del Auditorio de la Cámara de Comercio de Caracas, Acto de Juramentación de nuevos agremiados al Colegio de Licenciados en Administración del Distrito Capital (CLADC), este acto solemne estuvo presidido por el Vicepresidente del CLADC Lcdo. Roy Machado Apolinar, así como los miembros principales de la Junta Directiva Lcdo. Guido Possamai (Secretario de Finanzas), Lcdo. José Moreno (Secretario de Estudios e Investigación) y el Lcdo. Héctor Varela (Secretario General), asimismo la Presidenta del Tribunal Disciplinario del CLADC Lcda. Marlen Gonzalez, prestó su apoyo a los efectos de moderar el Acto, en el cual estuvo también como invitado especial el Dr. José Ruiz Roa (Presidente vitalicio de la Federación de Colegios y Delegaciones de Licenciados en Administración de Venezuela (FECLAVE)), quien dio la bienvenida y dirigió unas palabras a los nuevos agremiados.

El Acto estuvo enmarcado también por el otorgamiento de Reconocimientos a los miembros de nuestro equipo de Asesores Legales del Colegio, quienes han prestado un gran apoyo en este sentido a nuestros agremiados, así como el reconocimiento a nuestro Vicepresidente Lcdo. Roy Machado por su gran compromiso gremial.

Como nota especial, se contó con la presencia de Virginia Linares, músico con discapacidad visual, quién  amenizó el acto con su trabajo "música para el recuerdo", ofreciendo a los presentes un magistral concierto con su saxofón.

Este último Acto de Juramentación por este año 2011, estuvo signado también por la entrega de los Diplomas a los participantes que culminaron con éxito el Diplomado en Administración Estratégica y también a los participantes que culminaron con éxito el primer Diplomado en Auditoria Forense dictado en el CLADC, profesionales de alto nivel que brindaron toda su confianza en el colegio para seguir especializándose a los efectos de la mejora continua que todo profesional debe procurarse.

Es propicia la ocasión para invitar a todos los Licenciados en Administración recién egresado de sus respectivos recintos académicos, para inscribirse en el Colegio y ejercer legalmente la profesión, para lo cual pueden encontrar toda la información necesaria en la sección "Inscripción" de nuestro sitio Web.