martes, 19 de mayo de 2015

Jornada de entrega de útiles escolares en el Colegio Jenaro Aguirre - La Bombilla (Petare)


El CLADC, a través de su Junta Directiva, tiene el agrado de invitarlos el próximo 13 de Junio, junto al equipo de Responsabilidad Social Empresarial a una Jornada de Entrega de Útiles Escolares bajo el proyecto denominado en las redes sociales como #Proyecto80x100.

Esta iniciativa es un plan piloto con un año de prestigioso éxito, donde a través de la donación de cada 80 gremialistas de Bs. 100 se obtienen útiles escolares. La actividade s desarrolla con el fin de dotar a los colegios de herramientas que contribuyen a la minimización en la deserción escolar.

La jornada cuenta con el apoyo de las siguientes empresas privadas patrocinantes: Tecnología CIMA24, Grupo CIMA21, Twit Digital, New Age Consulting Group y Grupo Asesoría Financiera 676.

Adicional a ello, el proyecto contará con la iniciativa de Dona un Kilo de Amor, mediante los donativos en comida perecedera que están siendo recibidos en el CLADC; de esta forma se garantizará la entrega el próxima sábado 13 de Junio a los representantes de la unidad educativa Jenaro Aguirre ubicado en la Bombilla (Petare), a través de la fundación María Luisa Casar.

Así mismo, se realizará una jornada de cuenta cuentos, una actividad educativa que busca ayudar a los niños en su proceso integral educativo.

De antemano agradecemos a cada gremialista y colaborador por los donativos y apoyo brindado en esta tan hermosa labor social.

La Junta Directiva

0 comentarios: