martes, 19 de mayo de 2015

Invitación especial a charla gratuita de Auditoría Forense



En el marco de la celebración de la segunda corte de nuevos gremialistas 2015, se juramentaron dieciocho nuevos auditores forenses.

El pasado 24 de abril, se celebro la segunda juramentación de los nuevos gremialistas 2015, dentro del marco de actividades la Federación de Colegios de Licenciados en Administración de Venezuela por sus siglas FECLAVE, donde se prestó juramento a los nuevos 18 profesionales que cumplieron con los requisitos para culminar el Diplomado de Auditoria Forense.

Por parte del CLADC, el VicePdte. Lcdo. Roy Machado expuso: ¨Me siento complacido de haber organizado este diplomado para FECLAVE, donde una vez más quedo demostrado que cuando se trabaja en equipo se logra las metas para el gremio¨

Adicionalmente, agregó la Presidenta de FECLAVE: ¨Es oportuno felicitar al CLADC, por el apoyo recibido en este Diplomado y muy especialmente al Lcdo. Roy Machado, quien con su empuje profesional manejo con ética y mística el Diplomado. Además, muy agradecida con todos los egresados del Diplomado, quienes han manifestado su satisfacción con el programa académico¨.

El CLADC, hace oportuno invitar a cada gremialistas a su actualización profesional y a conocer más de este Diplomado en una charla gratuita que se dictará con una firma aliada encargada del manejo administrativo del Diplomado.

Dicha charla será dictada el próximo martes 09 de Junio, bajo el auspicio de FECLAVE.

Reserve su participación a través del 0212-8922073 o por medio del correo electrónico info@grupocima21.com / info@cladc.org.ve

Así mismo, puede conocer más de este Diplomado haciendo Click AQUÍ

La Junta Directiva

0 comentarios: