CLADC Acto de Juramentación 26 de junio 2014 |
El Colegio de Licenciados en Administración del Distrito Capital (CLADC) llevó a cabo el día de ayer 26 de junio del presente año 2014 su tercer acto de juramentación del total de seis (06) programados para el presente año y el quinto contando los actos especiales llevados a cabos con la colegiatura de colegas de las zonas Vallez del Tuy y Altos Mirandinos.
En esta oportunidad dieron juramento por ante las autoridades de la Federación de Colegios de Licenciados en Administración de Venezuela (FECLAVE) y por ante la Junta Directiva del CLADC, un total de ciento cuatro (104) Licenciados en Administración, quienes en lo sucesivo estarán ejerciendo la digna y hermosa profesión de Licenciado en Administración de forma legal conforme a nuestra Ley de Ejercicio Profesional publicada en Gaceta Oficial N° 3.004 Extraordinario de fecha 26 de agosto de 1982, la cuale establece en su articulo 26 lo siguiente:
"Para ejercer la profesión que regula la presente Ley, los profesionales a quienes ella se refiere deberán inscribir sus títulos en el colegio respectivo y la inscripción se hará constar en un libro que al efecto llevará debidamente sellado y foliado por la Federación de Colegios de Licenciados en Administración de VenezuelaEl colegio asignará a esta inscripción un número, el cual deberá aparecer en todas las actuaciones publicas del profesional. La asignación de la serie de estos números de inscripción se hará en forma tal que no puedan existir repeticiones entre entidades federales diferentes."
Este acto solemne representa para todos los colegas juramentados el inicio de una nueva etapa en su trayectoria profesional, en la cual el CLADC tendrá un papel determinante apoyándolos en todo momento para que alcancen las metas y objetivos que cada uno se ha planteado, es por ello que se continuará en la búsqueda del fortalecimiento de nuestro colegio para promover la consolidación definitiva de nuestro Gremio de Licenciados en Administración en la sociedad venezolana.
Dr. José Ruiz Roa en primer plano y Junta directiva del CLADC |
La oportunidad es propicia para extender nuevamente la invitación a todos nuestros agremiados al CLADC, a participar de forma activa en todas las actividades de índole gremial, constituidas estas por los distintos comités profesionales tales como: El Comité de Defensa Gremial, el de Análisis de Gestión Administrativa (AGAD), el comité de Relaciones Institucionales, el comité enfocado a la actualización de nuestros colegas en materia de NIIF, así como participar activamente en las actividades deportiva a través de nuestra Fundación Deportiva FUNDECLADC, y también la invitación especial a participar de todas las actividades que año tras año el CLADC viene realizando en materia de Responsabilidad Social Empresarial y Gremial (RSE) y tener la maravillosa oportunidad de dar a quienes más lo necesitan.
Otro aspecto que todo Licenciado en Administración colegiado debe tener presente es la constante actualización profesional, para lo cual el CLADC a través de su Fundación Educativa FIMP DEL CLADC, dispone de más de cien (100) cursos y veinte (20) diplomados, a disposición de todos para obtener las herramientas profesionales necesarias para un mejor ejercicio profesional. En particular en el II Programa de Emprendimiento para la Consultoría Independiente, el cual dará inicio durante el mes de julio del presente, y será gratuito para los Licenciados en Administración solventes, asimismo la invitación a participar en todas las actividades programadas para nuestra semana aniversario en el mes de agosto, en especial en todas las charlas profesionales gratuitas que se estarán dictando durante toda la semana.
Aprovechamos la ocasión para recordar que el gremio de Licenciados en Administración somos todos quienes pertenecemos a él, y que sólo con la participación indispensable de todos es que lograremos alcanzar las metas propuestas.
Un saludo gremial !!!
La Junta Directiva del CLADC
0 comentarios:
Publicar un comentario