lunes, 23 de junio de 2014

#RSECLADC: DONACIÓN FUE REALIZADA CON ROTUNDO ÉXITO EN EL COLEGIO GENARO AGUIRRE DE LA FUND. MARIA LUISA CASAR #Proyecto80X100


El CLADC da gracias por la ayuda de sus gremialistas, así como las empresas privadas lideradas por Lcdos. en Administración que fungieron como patrocinadores de este proyecto, se logró hacer una realidad a los niños del Colegio Genaro Aguirre de la Bombilla de Petare.

Por: PRENSA DEL CLADC

Como un proyecto etiquetado en las redes sociales #Proyecto80x100 se dio a conocer una propuesta diferente que pretende luchar contra la deserción escolar en Venezuela; que se inició con el impulso de los participantes del 1er Diplomado de Talento Humano que se lleva a cabo en el CLADC. Iniciativa que consiste en la dotación de útiles escolares a instituciones con carencias y que están comprometidas en la idea de aportar valores que promuevan la NO deserción escolar.

Ya es parte del Plan de Responsabilidad Social Empresarial (R.S.E.) que viene realizando el CLADC, esta iniciativa y otras más que desde hace tres años, con ayuda de empresas privadas como Pastas Capri C.A.; Tecnología CIMA24 C.A. @cima24;  Asesoría 676G C.A. @asesoria676g seguirán dando un aporte a lo positivo en pro de la construcción de una mejor sociedad, donde los valores reinen e imperen en la mejor conducción de las personas.


Expuso el VicePdte del CLADC el Lcdo. Roy Machado al respecto: “Nada de esto se podría llevar a cabo sin el aporte que realizan los gremialistas para continuar haciendo de sueños realidades y el empuje que le damos a través del compromiso real honesto altruista y filantrópico de construir una sociedad de oportunidades para todos”.

De esta forma se desarrolló la actividad inicial de cuenta cuentos que pretende llevar en un viaje de emociones imaginación y profundad creatividad a los niños a un mundo de sueños donde todo se logra con el esfuerzo la constancia y el ánimo de superación; conducido por Sandra Yagure, quien es parte de esta iniciativa.

Desde el CLADC, damos gracias a cada uno de los integrantes del equipo de R.S.E. que con mucho entusiasmo continúan profundizando en las labores que nos engrandecen como gremio en la sociedad Venezolana.

0 comentarios: