viernes, 30 de mayo de 2014

#RSECLADC: "ACTIVIDAD CUENTA CUENTOS" A BENEFICIO ESTUDIANTES UNIDAD EDUCATIVA AGUIRRE ELORRIAGA. Fecha: 14/06/2014



El CLADC comprometido con la responsabilidad social empresarial #RSECLADC y en esta ocasión acompañados de la Fundación María Luisa Casar, realizará una actividad denominada Cuenta Cuentos; a fin de fortalecer la creatividad y la capacidad de seguir soñando, un aporte a combatir la deserción escolar.

Por: @machadoroy

El Colegio de Licenciados en Administración del Distrito Capital se complace en invitar a todos sus gremialistas el próximo sábado 14 de junio a las 9:00 am en el auditoria del Colegio Cristo Rey de Altamira, a una actividad de cuenta cuentos; destinada a fortalecer la creatividad de los jóvenes de la unidad educativa Aguirre Elorriaga, ubicada en La Bombilla de Petare.

Expone el Vice Pdte. Del CLADC Lcdo. Roy Machado: Esta actividad viene a cumplir con el plan estratégico de Responsabilidad Social Empresarial, que nos hemos planteado como meta para el 2014; ahora como una propuesta en la disminución de la deserción escolar; acompañamos en esta labor altruista de la Fundación María Luisa Casar. Nada de esto se podría llevar a cabo sin la contribución de cada uno de los gremialistas que nos han aportado Un Kilo de Útiles escolares para el cumplimiento de la meta planteada; estamos muy cerca de llegar a nuestro objetivo y para ello elevo al resto de la comunidad profesional CLADC hacernos llevar una mínima contribución de Bs. 80 a través de la cuenta 0134-0389-94-3891079671 a nombre del CLADC cta. cte. Banesco RIF J-30650574-1; para concretar con la adquisición de más útiles escolares destinados a cada uno de los 462 niños que integran esta unidad educativa. “La Determinación que ponemos como sello personal en estas actividades filantrópicas son nuestra marca diferenciadora que como gremio aportamos a la sociedad”


Por último recordamos a los gremialistas que podrán acercarse a la actividad el próximo sábado 14 de Junio y llevar a sus hijos sobrinos y hermanos a disfrutar de tan hermosa labor.

0 comentarios: