martes, 4 de junio de 2013

Donativo a Fundación Techo al Fin de Caraballeda Edo. Vargas. Responsabilidad Social Gremial



Dando cumplimiento a un nuevo concepto desarrollado desde la Vicepresidencia del CLADC y bajo la autorización de la Junta Directiva, desde agosto del 2011, se viene desarrollando y ampliando el espiral de contactos entre todos los gremialistas con las jornadas de actualización profesional, que llevan por objeto el mejoramiento de las relaciones públicas e interpersonales de cada miembro gremialista que dice si con su asistencia.

Menciona el Lcdo. Roy Machado Vicepresidente del CLADC “Ciertamente ante los tiempos tan turbulentos que se vive, con claros cambios en temas como los sociales, económicos, étnicos y hasta políticos, se requiere de estrategias innovadoras que nos permitan proyectarnos y buscar nuevas oportunidades de hacer negocios; siendo así, se desarrollan estas jornadas que impulsan las relaciones publicas entre los colegas gremialistas activos, con la finalidad de encontrar, mejorar y aprender las oportunidades que brinda cualquier mercado emergente en diferentes nichos de participación, impulsados por las relaciones publicas, en donde nos esforzamos por hacer crecer como un espiral de contactos que permita a cada gremialista escalar hasta la cima” 

De esta forma se desarrolló el evento denominado: “Paradigma del éxito” se contó con la Lcda. Marlen González, quien nos deleitó con su ingenio como presentadora y manifestó: “Me siento muy feliz de observar como profesionales tan exitosos, desarrollan un evento de esta magnitud, que engrandece a todo un gremio”

Seguidamente subió a escena el Lcdo. Victor Maldonado, politólogo de la UCV, quien dio catedra en herramientas para alcanzar el éxito y la plenitud personal, con una metodología orientada en la cultivación de valores familiares, religiosos, personales y laborales.

Posteriormente se presentó el Vicepresidente del CLADC Lcdo. Roy Machado con su ponencia “Corro luego pienso” toda una experiencia de vida, donde se logró apreciar la excelente combinación entre el esfuerzo, constancia,  y méritos personales de quien hoy representa al gremio como un empresario exitoso.

El cierre estuvo marcado por el presentador de televisión y también locutor de la emisora Baila 102.7 FM Elio Gutiérrez, con su monologo denominado “Como alcance mi éxito”  quien dio herramientas de vida además de entretenimiento a los más de 150 asistentes al evento.

La Junta Directiva del CLADC, se enorgullece de brindar este tipo de jornadas que fortalecen las relaciones públicas, así como, la visión y alcance del colegio con sus gremialistas; en tal sentido felicita al Lcdo. Roy Machado por su acierto en el desarrollo de herramientas que fortalecen el gremio; del mismo modo felicita a la Lcda. Maribel Sánchez, encargada del manejo logístico del evento, quien recalco a cada uno de los presentes la necesidad de colaborar con los eventos de responsabilidad social empresarial que se tienen programados para los meses sucesivos. Siendo este evento una contribución especial a la Responsabilidad Social Empresarial y Gremial, en este caso se otorgó una donación especial a la Fundación Techo al Fin de Caraballeda Edo. Vargas, cumpliendo de esta forma con un compromiso de solidaridad para quienes también necesitan ayuda de un gremio profesionalmente unido y que trabaja no solo para sus agremiados sino para los más necesitados.

0 comentarios: