lunes, 17 de septiembre de 2012

Homenaje a nuestros Atletas destacados en los Juegos Deportivos celebrados en el Estado Táchira 2012


Sencillamente como extraordinario se puede catalogar el acto de homenaje para los Licenciados en Administración que representaron al Distrito Capital en los pasados Juegos Deportivos Nacionales Táchira 2012 celebrados desde el 20 al 23 de Julio del corriente en la hermosa ciudad de San Cristóbal.

Se conto con la presencia del Presidente vitalicio y gremialista No. 1 del CLADC el Lcdo. José Luis Roa; así como también el Presidente del CLADC Lcdo. Jesús Álvarez, el Vicepresidente Lcdo. Roy Machado, el presidente de la fundación deportiva del CLADC Lcdo. Pablo Pérez y la Lcda. Yadira Carrera CODENACLAVE, además de un nutrido grupo de gremialistas activos y atletas que llenaron el auditorio de las instalaciones del Colegio de Ingenieros con una excepcional despliegue de talento del animador de la casa y amigo del CLADC el talentoso Lcdo. Elio Gutiérrez (animador/productor/locutor) quien se encargo de hacer sentir a los atletas que no solo era un reconocimiento por haber estado en el Pódium; sino adicional el compromiso de mejorar las marcas y rendimiento deportivo para los próximos compromisos tanto como los juegos internos, así como los próximos Juegos Nacionales 2013.

Muchos fueron los atletas homenajeados con Botón Distinción al Mérito Deportivo, así como los miembros colaboradores del CLADC con Botón Honor al Mérito por su trayectoria gremialista. Entre ellos el Lcdo. Perduar Pernia perteneciente al Colegio de Licenciados en Administración del Estado Táchira, quien fue uno de los más aplaudidos por su excelente labor  en la planificación y desarrollo de los pasados Juegos Deportivos. El colega Pernia manifestó " Gracias por este reconocimiento que pertenece a todo el equipo de trabajo del Estado Táchira, quienes dieron lo mejor de sí, para sorprender y dar garantía, que somos un gremio capaz de organizar Juegos Deportivos de altura, para mantener el nivel de competencia en los más altos estandartes y así mejorar cada año" .

Este evento que estuvo repleto de “aplausos y distinciones” como la denominación al mejor atleta por disciplina; donde se evaluaron criterios como: asistencia a las prácticas, colaboración y espíritu de cuerpo, cantidad de puntos por partido, solvencia e identificación con el gremio, espíritu de competencia y actuaciones deportivas dentro y fuera del CLADC; de donde los nominados fueron:


Basquetbol
  • Lcdo. Oliver Rujano - Lcdo. Osbal Gil - Lcdo. Branford Rodríguez
Ganador: Lcdo. Branford Rodríguez

Voleibol
  • Lcdo. Ronald Anderson Chapel -Lcdo. Luis Gil - Lcdo. Rafith Ramírez
Ganador: Lcdo. Ronald Anderson Chapel

Bowling
  • Lcda. Mireya Guerrero
  • Lcdo. Pablo Moran
  • Lcdo. Evaristo Salva
  • Lcdo. Freddy Hernández
Ganador: Lcdo. Pablo Moran

Maratón
  • Lcdo. Roy Machado - Lcdo. José Moreno - Lcdo. Daniel Martínez
Ganador: Lcdo. José Moreno

También se premio a la trayectoria del Lcdo. William Peña quien ha sido un atleta reconocido desde la creación de los Juegos Deportivos y ha sido el artífice en la distinción del CLADC en el tetracampeonato obtenido en años anteriores. Además, de una excelente trayectoria deportiva dentro y fuera del CLADC que aún lo mantiene activo, apoyando con un gran espíritu competitivo a las disciplinas en los Juegos Deportivos.


Jesús Álvarez, presidente del CLADC, definió como: "gratificante poder premiar a los colegas que obtuvieron medallas en los pasados juegos, que sentarán una base solida para el esfuerzo en obtención de posiciones de premios en los próximos compromisos deportivos, donde Distrito Capital caminara al éxito seguro".

Así también manifestó el Lcdo. Pablo Pérez: "Con la llegada en cada evento de juramentación de nuevos miembros, se estará renovando la plantilla de atletas y mejorando el nivel de competencia de los Juegos Deportivos”.  Fueron muchos los botones de reconocimiento entregados, así como palabras de agradecimiento y felicitaciones que recibió la Junta Directiva por la actividad realizada con miras a fortalecer los lazos y rendimiento de los atletas para en los próximos compromisos deportivos.

El Lcdo. Roy Machado, Vicepresidente del CLADC, informó que “éste evento representa el comienzo de una nueva etapa en la visión del colegio, esperando darle continuidad a estas acciones de reivindicación deportiva, que nos dignifica como profesionales y atletas además de miembros responsables con el gremio. Elevo el compromiso a trabajar junto con FUNDECLADC para conseguir la creación de la categoría máster en los Juegos Deportivos para las Disciplinas por equipos como Basquetbol, Voleibol, Bowling y Softbol; cumpliendo así con una necesidad real de los colegas que desean continuar aportando triunfos deportivos.”

Con motivador discurso y orientado al engranaje del éxito con las acciones de cada día se encargo de la clausura del evento el vicepresidente, recordando un pensamiento de Charles Darwin "No es la especie más fuerte la que sobrevive, ni la más inteligente, sino la que mejor responde al cambio"

En el acto estuvieron presentes personalidades del mundo periodístico por emisora por Radio Capital el Lcdo. Pedro Pedrosa, Radio Gema el Lcdo. Andrés Salazar por medios impresos Gustavo Tovar de la Revista “Inversiones Sin Fronteras”,  Lcdo. Orlando López y el director de Divulgación Tributaria, Luis Daniel Silva y un grupo de voluntarios del colegio organizados por la Lcda. Maribel Sánchez  una de las principales “responsables” en la organización de éste evento.

“Deseamos agradecer a todos los colegas que asistieron al evento, así como los invitados especiales y demás miembros de otros colegios que nos acompañaron en esta tan importante actividad gremial, que nos magnifica como un gremio sólido y con una visión de cambio de paradigmas, que se fortalece y crece en las acciones por mejorar la profesión del Licenciado en Administración"

La Junta Directiva CLADC

0 comentarios: