lunes, 24 de octubre de 2011

1era. Jornada de Actualización del Conocimiento en la UCV


La Escuela de Administración y Contaduría de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales (FACES) de la Universidad Central de Venezuela (UCV) ha programado con el apoyo de la Cooperativa Comepro R. L., unas Jornadas de Actualización del conocimiento en las áreas de Administración, Gerencia, Normativa Internacional de Información Financiera y Tributación, para los días 3, 4 y 5 de noviembre de 2011.

Como Coordinador de dichas Jornadas se ha designado al Licenciado Vincenzo Fasolino, y como sede de realización de las mismas se ha escogido el Auditorio de la Facultad de Farmacia.

En estas Primeras Jornadas de Actualización se ventilarán, entre otros, los siguientes temas: “Impacto de los Convenios para evitar la doble tributación”, a cargo del doctor Ronald Evans; “La evolución de la Banca en la última década y sus perspectivas frente a la realidad económica venezolana”, a cargo del doctor Alejandro Cáribas;  “Los tributos parafiscales como nueva tendencia en el Sistema Tributario Nacional”, bajo la responsabilidad del Licenciado Freddy Franco; “¿Cómo afecta a las empresas la nueva Ley de Costos y Precios Justos?” por el doctor Manuel Olivieri;  “La inestabilidad financiera: Entorno de la Gerencia de hoy”, a cargo de la doctora Sary Levy;  y “Administración y Gerencia de Cajas de Ahorros”,  a cargo de la Licenciada Lilian Agüero,  dentro de una temática variada  y  de suma actualidad e importancia.

La Coordinación del evento tiene los siguientes  teléfonos: (0212) 6243677, (0414) 2125907 y (0426) 2055014, y también la página web: http://www.comepro.com.ve para efectos de inscripción y mayor información.

Ver video con la participación del Presidente del Colegio de Licenciados en Administración (CLADC), Lcdo. Jesús Alvarez, en el programa Mujeres en Todo, transmitido por Globovisión, en relación a las Jornadas a realizarse en la UCV


video

1 comentarios:

Tan bello nuestro presidente, que dominio del tema, fue en la entrevista puntual y manejo la entrevista super cool, todo un líder experto,estoy maravillada y orgullosa de Lcdo Jesus Alvarez. Que viva el CLADC.