lunes, 7 de noviembre de 2011

Con fondos de taller en la UCV se mejorará la Escuela de Administración


Con fondos de taller en la UCV se mejorará la Escuela de Administración

El evento se realizará desde el 1 hasta el 2 de diciembre

JORGE HERNÁNDEZ |  EL UNIVERSAL
lunes 31 de octubre de 2011  12:00 AM
La "Primera Jornada de Actualización Gerencial y Financiera", organizada por estudiantes y profesores de la Escuela de Administración y Contaduría de la Universidad Central de Venezuela (UCV), recabará fondos para mejorar la infraestructura donde asisten 4.300 estudiantes. 

Álvaro Sánchez, coordinador Estudiantil de la Escuela de Administración y Contaduría de la UCV, informó que los días 1 y 2 de diciembre expertos dictarán los talleres: Caja de ahorro, Ley de Costos y Precios Justos y Adaptación de las Normas Internacionales de Contabilidad Financiera. El evento también incluye un taller sobre la historia de los bancos y su evolución en el sector financiero. 

"Es una iniciativa de los profesores y estudiantes para juntar recursos que permitan mejorar la estructura de una Escuela de Administración y Contaduría que tiene los baños, pizarrones, aíres acondicionados, iluminación y sistemas de aguas blancas en mal estado. También buscamos mejorar la seguridad", resaltó Sánchez. 

La jornada se hará en auditorio de la Facultad de Farmacia de 8 am a 6 pm. El costo de la inscripción es: Estudiantes Bs 800, contadores y administradores Bs 1.100, y público en general Bs 1.400. Consulte en http://comepro.com.ve/Mas-Informacion. Hay 561 cupos.