sábado, 20 de agosto de 2011

Oficios enviados a los Bancos: Mercantil, Provincial y Venezuela en Defensa de nuestro agremiados.

Como parte del proceso de cambio liderizado por el Lcdo. Jesús Alvarez actual Presidente de la Junta Directiva del CLADC y el Comité de Defensa Gremial, se continúan enviando oficios a todos aquellos entes públicos y privados que mantienen una posición contraria al libre ejercicio de la profesión de Licenciado en Administración, siendo en esta oportunidad receptores de dichas comunicaciones los Bancos: Provincial, Mercantil y Banco de Venezuela.

Estaremos a la espera de la respuesta positiva de estos Bancos. A continuación en el archivo anexo se pueden observar las comunicaciones con sus respectivos acuses de recibo.




2 comentarios:

No se lee bien el documento por mas que lo amplíe :S

Saludos Candy, en esta oportunidad estamos haciéndoles llegar los acuses solamente, sin embargo, a la brevedad estaré publicando los oficios completo, sin embargo en general cambia sólo el destinatario, porque la situación es la misma en cada ente.

Para leer oficio completo, ingresa en este link: http://ladministraciondc.blogspot.com/2011/08/oficio-dirigido-registrador-mercantil.html

Allí encontrarás el oficio completo enviado al Registro Mercantil Séptimo...