lunes, 10 de enero de 2011

Visión de Cambio organiza donación a la Asociación de Padres de Niños con Cáncer


Primicias24.com (Nota de Prensa) – En una hermosa y muy emotiva jornada, Visión de Cambio, fundación social del Colegio de Licenciados en Administración del Distrito Capital (CLADC), organizó el pasado 06 de enero en el Hospital de Niños “J.M. de los Ríos” una donación de juguetes y enseres médicos asistenciales, en acción coordinada con la Asociación de Padres de Niños con Cáncer y con el personal del referido centro hospitalario.

Este evento que estuvo repleto de “sonrisas e ilusiones” como lo mencionó uno de los padres asistentes, comenzó desde bien temprano con la llegada de las payasitas dispuestas por los organizadores del evento, que entre pinta caritas y la globomagia, lograron cautivar a los más de 30 niños presentes en el acto.

Con la llegada de los miembros de Visión de Cambio, los niños fueron agasajados con obsequios y diversos refrigerios que los pequeños y los padres asistentes degustaron con especial deleite, mientras se armonizaba con música, y mucho humor y cariño, un ambiente ya cargado de “magia”.

0 comentarios: