lunes, 5 de enero de 2009

RECURSOS HUMANOS

A continuación se presenta el listado de los cursos disponibles en el área de Recursos Humanos (RRHH) que se dictan en el CLADC:







1) Legislación Laboral Práctica
2) Cálculo de Liquidación de Prestaciones Sociales
3) Reclutamiento y Selección
4) Administración de Sueldos y Salarios
5) Taller de Obligaciones Legales -LOT-IVSS-INCES- LOPCYMAT-LOCTI- INPSASEL
6) Ley Organica de Ciencia y Tecnologia

--------------------------------------------------------------------------------
Inversión:
Público General Bs. 750,00, Estudiantes y Gremialistas Solventes Bs. 450,00 Descuentos in company o grupos de un 10 a 15 % por participante.

Nuestros Cursos tienen una Duración de 16 Horas Académicas e Incluyen: Manual, Certificado de Participación, CD con material de apoyo adicional y plantillas en excel
_______________
Todos los cursos se han concebido basado en el principio de “aprender haciendo” para lo cual se han diseñado casos y ejercicios vivenciales centrados en los participantes. Esto requiere que el participante se involucre, aclare dudas, ensaye nuevas conductas, aporte comentarios, y solicite apoyo. Para ello ofrecemos un ambiente de libertad que fomente la creatividad, participación y confianza.
_______________


Horario: 8:00 AM a 12:00 M. y 1:00 PM. a 5:00 PM


Didáctica de los Cursos:
- Actividades teóricos-prácticas: En las que el participante no sólo podrá entrar en contacto con los conceptos, características, procesos, ejemplos y lecturas que forman parte de los contenidos a desarrollar, sino también podrá participar en ejercicios, simulaciones y experiencias dinámicas que fortalezcan el anclaje de la información impartida.
- Discusiones: Aplicación de un conjunto de pruebas para identificar necesidades
- Trabajo individual y en pequeños grupos: Para facilitar la práctica y adquisición de habilidades.
- Evaluación formativa: Como un evento más de aprendizaje y retroalimentación permanente.



2 comentarios:

Buenas tardes,

Como conocemos las Fechas de nuevos Cursos de Actualización.....!

Buenas noches, desde Ciudad Bolivar, me interesa todo los cursos disponibles en el area de talento humano. Me agrada ver que aplican el principio de APRENDER HACIENDO, ya que esta es la verdader forma en que se genera un aprendizaje. Estoy interesada, necesito toda la informacion relevante, costos de los cursos. Pregunto: todas las tematicas anteriores en esta seccion la dan en un solo cursos? O por separado? Agradezco respuestas.