lunes, 5 de enero de 2009

MERCADEO - VENTAS - ATENCIÓN AL CLIENTE

A continuación se presenta el listado de los cursos disponibles en las áreas de Marketing, Ventas y Atención al Cliente que se dictan en el CLADC:









1) Marketing de Servicio
2) Excelencia en Atención al Cliente (CRM)
3) Plan de Mercadeo
4) Marketing por Internet y Redes Sociales como Herramienta Publicitaria
5) Merchandising
---------------------------------------------------------------------------------

Inversión:
Público General Bs. 750,00, Estudiantes y Gremialistas Solventes Bs. 450,00 Descuentos in company o grupos de un 10 a 15 % por participante.


Nuestros Cursos tienen una Duración de 16 Horas Académicas e Incluyen: Manual, Certificado de Participación, CD con material de apoyo adicional y plantillas en excel
_______________
Todos los cursos se han concebido basado en el principio de “aprender haciendo” para lo cual se han diseñado casos y ejercicios vivenciales centrados en los participantes. Esto requiere que el participante se involucre, aclare dudas, ensaye nuevas conductas, aporte comentarios, y solicite apoyo. Para ello ofrecemos un ambiente de libertad que fomente la creatividad, participación y confianza.
_______________

Horario:  8:00 AM a 12:00 M. y 1:00 PM. a 5:00 PM

Didáctica de los Cursos:
- Actividades teóricos-prácticas: En las que el participante no sólo podrá entrar en contacto con los conceptos, características, procesos, ejemplos y lecturas que forman parte de los contenidos a desarrollar, sino también podrá participar en ejercicios, simulaciones y experiencias dinámicas que fortalezcan el anclaje de la información impartida.
- Discusiones: Aplicación de un conjunto de pruebas para identificar necesidades
Trabajo individual y en pequeños grupos: Para facilitar la práctica y adquisición de habilidades.
- Evaluación formativa: Como un evento más de aprendizaje y retroalimentación permanente.