Viernes 30 de Octubre en el auditorio del CLADC

Tenemos el agrado de invitarlo a las Ponencias y Acto de...

Diplomado: Ven-NIIF para Pymes

Tiene como alcance ofrecer una respuesta...

Próximo 14 de Agosto

En las instalaciones del CLADC...

viernes, 30 de mayo de 2014

#RSECLADC: "ACTIVIDAD CUENTA CUENTOS" A BENEFICIO ESTUDIANTES UNIDAD EDUCATIVA AGUIRRE ELORRIAGA. Fecha: 14/06/2014



El CLADC comprometido con la responsabilidad social empresarial #RSECLADC y en esta ocasión acompañados de la Fundación María Luisa Casar, realizará una actividad denominada Cuenta Cuentos; a fin de fortalecer la creatividad y la capacidad de seguir soñando, un aporte a combatir la deserción escolar.

Por: @machadoroy

El Colegio de Licenciados en Administración del Distrito Capital se complace en invitar a todos sus gremialistas el próximo sábado 14 de junio a las 9:00 am en el auditoria del Colegio Cristo Rey de Altamira, a una actividad de cuenta cuentos; destinada a fortalecer la creatividad de los jóvenes de la unidad educativa Aguirre Elorriaga, ubicada en La Bombilla de Petare.

Expone el Vice Pdte. Del CLADC Lcdo. Roy Machado: Esta actividad viene a cumplir con el plan estratégico de Responsabilidad Social Empresarial, que nos hemos planteado como meta para el 2014; ahora como una propuesta en la disminución de la deserción escolar; acompañamos en esta labor altruista de la Fundación María Luisa Casar. Nada de esto se podría llevar a cabo sin la contribución de cada uno de los gremialistas que nos han aportado Un Kilo de Útiles escolares para el cumplimiento de la meta planteada; estamos muy cerca de llegar a nuestro objetivo y para ello elevo al resto de la comunidad profesional CLADC hacernos llevar una mínima contribución de Bs. 80 a través de la cuenta 0134-0389-94-3891079671 a nombre del CLADC cta. cte. Banesco RIF J-30650574-1; para concretar con la adquisición de más útiles escolares destinados a cada uno de los 462 niños que integran esta unidad educativa. “La Determinación que ponemos como sello personal en estas actividades filantrópicas son nuestra marca diferenciadora que como gremio aportamos a la sociedad”


Por último recordamos a los gremialistas que podrán acercarse a la actividad el próximo sábado 14 de Junio y llevar a sus hijos sobrinos y hermanos a disfrutar de tan hermosa labor.

miércoles, 28 de mayo de 2014

#FUNDECLADC: "Cronograma de Entrenamiento Disciplina de Atletismo del CLADC".

HOLA MUY BUENAS TARDES, SEÑORES LICENCIADOS EN ADMINISTRACIÓN DEL DISTRITO CAPITAL.

SALUDOS, APROVECHO LA OPORTUNIDAD PARA INDICARLES QUE LOS DÍAS MIÉRCOLES DE CADA SEMANA SE VAN A REALIZAR ENTRENAMIENTOS EN LA DISCIPLINA DE ATLETISMO "MARATÓN" EN EL ESTADIO OLÍMPICO DE FÚTBOL DE LA UNIVERSIDAD CENTRAL DE VENEZUELA, U. C. V. A PARTIR DE LAS 5:30 PM.

LA IDEA DE ESTOS ENTRENAMIENTOS ES TENER UNA BASE PARA LOS VENIDEROS JUEGOS DE ADMINISTRADORES DE MERIDA 2.014.

EL PRIMER DÍA DE ENTRENAMIENTO SERA EL 28-05-2.014 Y ASÍ SUCESIVAMENTE.

AL ENTRAR AL ESTADIO OLÍMPICO VAMOS A ESTAR UBICADOS DETRÁS DE LA ARQUERIA DEL LADO IZQUIERDO, LA QUE SE UBICA AL NORTE, DIRECCIÓN PLAZA VENEZUELA - CERRO EL AVILA.

IGUALMENTE VAMOS A REALIZAR 3 CHEQUEOS DE 5 KILÓMETROS EN EL PASEO LOS PRÓCERES A LAS 7:00 AM.

PRIMER CHEQUEO SERÁ EL DÍA 07-06-2.014

SEGUNDO CHEQUEO SERÁ EL DÍA 21-06-2.014

TERCER CHEQUEO SERÁ EL DÍA 12-07-2.014

ES IMPORTANTE SABER QUE EL PUNTO DE REUNIÓN EN EL PASEO LOS PRÓCERES SERÁ LA CARTELERA DEL CLUB DE ATLETISMO LOS ILUSTRES, LA MISMA ESTA UBICADA A 50 METROS DE LA CARPA DE LA POLICÍA MILITAR, DIAGONAL AL CENTRO COMERCIAL EL ISPFA.

CABE DESTACAR QUE EN LA DISCIPLINA DE ATLETISMO, NORMALMENTE CADA ATLETA ENTRENA Ó PRACTICA DE MANERA INDIVIDUAL, CUANDO NO CUENTA CON UN ENTRENADOR PARTICULAR, YO NO SOY ENTRENADOR, AUNQUE TENGO MIS CONOCIMIENTOS EN LA DISCIPLINA, MI IDEA ES PODER AYUDARLOS CON SUS ENTRENAMIENTOS.

ESTÁN CORDIALMENTE INVITADOS A PARTICIPAR, MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCIÓN. TODAS LAS ACTIVIDADES SON GRATUITAS, SOLO DEBEN LLEVAR RELOJ CON CRONOMETRO, AGUA, BEBIDAS ENERGÉTICAS PARA SU HIDRATACIÓN PARTICULAR.

LIC. JOSÉ GRATEROL, Nº CLADC 01-49.455
TELÉFONOS OFICINA: 0212/574-3464 CELULAR: 0412/011-6595.

viernes, 16 de mayo de 2014

III #FULLDAY A MORROCOY (CAYO SOMBRERO) PROFONDOS #FUNDECLADC. FECHA: 20 Y 21/06/2014

(clic en la imagen para ampliar)

lunes, 12 de mayo de 2014

#FUNDECLADC informa a todos sus atletas que ya comenzaron las prácticas con miras a #JUDENACLAVE2014


La  coordinación  de  FUNDECLADC   informa  a  todos  sus  atletas  que  ya  comenzaron  las  prácticas  de   las  siguientes  disciplina con miras  a  JUDENACLAVE  2014


DOMINO

LUGAR: COLEGIO  DE  INGENIEROS DE  VENEZUELA
HORA: 6.PM
DIAS : TODOS  LOS  MIERCOLES  DE  MAYO  , JUNIO  Y  JULIO  2014

NATACION

LUGAR: COLEGIO  DE  INGENIEROS DE  VENEZUELA
HORA: 7AM  A  9AM
DIAS : TODOS  LOS  SABADOS   DE  MAYO  , JUNIO  Y  JULIO  2014

VOLEYBOL

LUGAR: COLEGIO  DE  INGENIEROS DE  VENEZUELA
HORA: 7PM A  9PM
DIAS : TODOS  LOS  LUNES   DE  MAYO  , JUNIO  Y JULIO  2014


REQUISITOS:

PERTENECER A LA NOMINA ACTUAL  DE  DEPORTISTAS DEL  CLADC Y  ESTAR  SOLVENTES CON LOS  PAGOS  ESTABLECIDOS


NOTA: OTRAS  DISCIPLINAS  ESTAN  PRACTICANDO  POR  SU  CUENTA  CON ANTELACION  SEGÚN  SU  COORDINACION.

“TODOS UNIDOS  ALCANZAREMOS  EL  TRIUNFO”



Atentamente


Lcdo.  Cesar  Flores

PRESIDENTE  de  FUNDECLADC

domingo, 11 de mayo de 2014

jueves, 1 de mayo de 2014

CLADC INICIA JORNADA “DONA UN KILO DE AMOR” PARA LA FUNDACION MADRE MARIA LUISA CASAR



Dentro del marco de la visión estratégica del CLADC, donde se fortalece lo humano y lo profesional; a través de la Responsabilidad Social Empresarial y Gremial (RSE), se cumple con lo desafios de una Venezuela de cambios

Por: VicePdte. @machadoroy

Trabajar para mejorar lo humano dentro de las sociedades, definitivamente es uno de los objetivos del CLADC, como aporte durante el 2014 de un gremio que cada día toma más fuerza y es reconocido por las organizaciones sin fines de lucro que se dedican a dar mejora continua a los sectores más necesitados de Venezuela.  

dona un kilo 02Bajo esta premisa, durante el primer trimestre del 2014 se desarrolló un Plan de Actividades de RSE, que se estarán ejecutando bajo la dirección de la Junta Directiva. Dicho plan conto con reuniones multiplex donde intervinieron diferentes asociaciones civiles y sin fines de lucro; quienes expusieron sus diferentes problemáticas para contar con el CLADC, ente gremial activo dentro de la sociedad, que aporta un valor agregado en la construcción de sueños para los usuarios e integrantes de los diferentes sectores de la sociedad, donde se desarrollaran actividades en el transcurso del año.  

Siendo así, se dio inicio al Proyecto: “Dona un Kilo de amor” que consiste en donar alimentos no perecederos; así como útiles escolares: borras, lápices, sacapuntas, material para manualidades, cuadernos de caligrafía, cuadernos de una raya y todo lo referente a material de estudio

Todo esto con la finalidad de contribuir con la Fundación Madre María Luisa Casar entidad dedicada al mantenimiento y sostenimiento de la unidad educativa Aguirre Elorriaga que brinda educación, comedor escolar, dispensario médico y servicios comunales atendiendo a una población estudiantil de 402 entre niños, niñas y adolescentes en edades de 4 años a 16 años, incluyendo al personal directivo, docente, administrativo y obrero entre todos son 48 personas.  

Dicha institución educativa se encuentra ubicada en el sector La Bombilla de Petare municipio Sucre Edo. Miranda y desde ya cuentan con el apoyo del CLADC, y cada uno de sus integrantes gremialistas que están dando su aporte a través de la unidad de RSE del CLADC, teléfonos de contacto: (0212) 5726980; 5727636; (0414)3166290; email: rse@cladc.org.ve; info@cladc.org.ve

Desde nuestras redes sociales agradecemos a todos los gremialistas que de frente a la realidad de Venezuela se unieron para hacer este esfuerzo una meta que se está llevando a cabo.